¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta xbox es una normal xbox 360 pero con un detalle: tendria la incorporada la tegnolocia de PROYECT NATAL integrada.
Esta xbox muchos la llaman la "Xbox 3000" pero sera vendida con el nombre de Xbox 360 con el PROYECT NATAL integrado (mas o menos ).
Aqui esta la imagen:

¿Que que es el PROYECT NATAL?
La verdad cuando lo vi por tv no me entere muy bien,  el eslogan era "El mando eres tu" literalmente, es decir, el PROYECT NATAL te escanearia y si podes un juego todos los movimientos que tu hagas los realiza el personaje en el juego. Esto se presento en la feria del videojuego de  NewYork dejando sorprendida a todaaaa la competencia.
Esta xbox ha sido desarrolada increiblemente por Microsoft.
Opinen.
No entiendo ¿dices que la xbox se venderá junto al Proyect Natal? si es así, estás muy equivocado, el Project Natal se venderá por separado de la Xbox. Eso si, el que tenga planeado comprarlo, es mejor que empieze a ahorrar, ya que deberá venderse a dios sabrá a cuanto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se pueden comprar los 2 juntos o por separado :l
Ya tengo 360, me comprare el proyect natal por separado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esto se presento en la feria del videojuego de  NewYork dejando sorprendida a todaaaa la competencia.

Fue en Los Angeles, donde se celebran todos los años el E3, no en Nueva York xD.

Y si es una Xbox 360 corriente, no es una nueva Xbox, debe ser un pack que vendrá con el Natal incluido. Lo más seguro es que Microsoft prepare una actualización para que los que tengan una Xbox anterior puedan disfrutar de Natal.

http://img.vidaextra.com/2009/07/xbox-natal-1709.jpg que no se ve la imagen :l
El diseño me gusta mucho, ahora habremos de ver su potencial xd

Y este xbox sera mejor que la PS3¡? ::)

Pues estos wnes le copearon la idea a la wii

Vi el video que me llego a mi XBOX y l verdad o me compraria eso, aparte de que sera carisimo no me gusta para nada ese modo de juego, prefiero el clasico control y tambien me llego el Trailer de Assasins Creed 2 esta genial!

Eso es como el control de la Wii, osea si le integran dicho proyecto la consola pasará de ser experta a noob, xk ese control es para noobs, yo sigo confiando en Sony y en el proyecto PS  :%:

Yo toy con la pley al 100% nose, a ver si me vendo a microsoft xD

Pues estos wnes le copearon la idea a la wii

No necesariamente, ya que con el Project Natal podrás jugar con todo tu cuerpo, y el Wii Mote solo con ¿la mano? (no encuentro otra forma de decirlo xd) y sí, con el wii tienes la Balance Board, y eso, pero el Project Natal es un solo accesorio.

mui buena la noticia no se ve la imagen