¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola buenas, pues este error me pasó cuando iba a a entrar a HABBO y el habbo beta se quedaba así.

Voy al normal y primero me tira este error.

Después este.

¿Qué puedo hacer?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sé a mi no me pasa me anda bien, tal vez debes tener problemas con el Shockwave  intenta Instalarlo denuevo
ami tambien me anda bien
no me sale eso

as lo que te dicen mira tu shockwave o eso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Intentaré navegar con MOZILLA. :l

Intentaré navegar con MOZILLA. :l

Solucionista el problema?
Muchas veces me sucede eso, no me parece el vanegador en el beta, eso me sucede cuando tengo muy poca conexión a intertet, intenta a pagarlo y enciendelo de nuevo aver.
borra los temporales y todos los archivos de internet explorer al parecer no se puede sobre escribir un xml:

fuente en contra de las normas de habbos xd.

No está solucionado...

Pués manda un mail comentando el error, a ver en que te pueden ayudar...
Me ha pasado Miles de veces, no hay de qué preocuparse... Por lo menos, cuando me pasa, reinicio 1 o 2 veces y problema resuelto 
yo creo que sin duda es el shockwave o alguna configuracion de el mismo. :laugh:

Ya está esque estaba baneado. CIERREN POST

Ya está esque estaba baneado. CIERREN POST

y eso?