¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Entre en las 3 rondas, pero en la 1r taparon, y en las otras 2 se bugueo el habbo -.-
Ronda 1

Bug ronda 3

Ronda 1

Bug ronda 3

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entre en las 3 rondas, pero en la 1r taparon, y en las otras 2 se bugueo el habbo -.-
Ronda 1
Bug ronda 3
(Invalid img)
el primer pantallazo no se ve
para que no te salga bug procura darle 2 clicks al port
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el primer pantallazo no se ve
para que no te salga bug procura darle 2 clicks al port
Bueno, en fin. Abajo el beta xd
Bueno entre a la 1era ronda y 3era ronda ademas de la ronda fallida esa que nos kikeo xdd
osea entre a las 3 pero juge solo 2
no hice pantas logico tenia lag
no gane....
xD
Buen concurso la verdad, excepto por lo del kikrom ese XD...
Y que taponeaban :-\
Tdo mui bien
osea entre a las 3 pero juge solo 2
no hice pantas logico tenia lag
no gane....
xD
Buen concurso la verdad, excepto por lo del kikrom ese XD...
Y que taponeaban :-\
Tdo mui bien
me gusto mucho este concu .. xD aunque vaya n00bs los taponeros..
ojala nos den placas star2 a los que hemos ganador dos concursos de star2..
me gusto mucho este concu .. xD aunque vaya n00bs los taponeros..
Dios te oiga... quiero esa placa pero seguro será con código de Revista o será gratis...
Me pasé, yo soy ese Alberto, es el keko de mi hermano, como le den placa me cuelgo XDDDDDDDD
Banjo estuvo genial en el concu dijo que las placas sci fi las entregarán pronto y el premio de MTV también.
Entré a salas de 20 la semana pasada sin ningún problema, y... JEJEJEJE, en ésta sólo entre a la 2da ronda... xDD
Entré a salas de 20 la semana pasada sin ningún problema, y... JEJEJEJE, en ésta sólo entre a la 2da ronda... xDD
puppet on a string
No sabia que habia concu... pero Si entro Juninho1 Era facilisimo :roto2: Despues se me pondra xulo...
Yo entré a la primer ronda, me gusto el concurso lástima que mi pc me de mucho lag.
Primera vez que veo a Banjo. en una sala y pues me cae bien.
Primera vez que veo a Banjo. en una sala y pues me cae bien.
No sabia que habia concu... pero Si entro Juninho1 Era facilisimo :roto2: Despues se me pondra xulo...
La noticia apareció como 4o minutos antes del concurso XD

Jé, muchos tapones. Pero en sí, estaba bien hecho el concu.
puppet on a string
Se veia bastante divertido, lastima que no pude estar... jaja xD
Gracias por visitar mi perfil