¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, en la ronda de preguntas a los Staffs, Estarqui contestó esto en una de ellas:
¿Alguien me podría explicar de que habla?
¿Cuál es tu mayor anécdota como manager? (Estarqui) ledo001
A ver, déjame pensar... La historia de la bañera me ha perseguido desde tiempos remotos, y eso que yo nunca me caí en ella, ¿o sí? ¿O no? ¿O sí? Buah, ya ni lo recuerdo...
¿Alguien me podría explicar de que habla?
¡Y perdón! Quería ponerlo en Equipo, pero me equivoqué de pestaña xddd
¡Y perdón! Quería ponerlo en Equipo, pero me equivoqué de pestaña xddd
No va en equipo, tienes una duda y a ver quien la resuelve.
Am... debe ser un chiste, ya que no creo que contasen en algún momento haberse caido de la bañera xDDD
puppet on a string
Am... debe ser un chiste, ya que no creo que contasen en algún momento haberse caido de la bañera xDDD
Pero aún así .adgar. contó lo de la heladera, que le pudo haber costado su trabajo, y si él lo dijo ¿por qué Estarqui no puede contar que se cayó en una bañera xDDD?
Además contó lo de haberse vestido de mujer xDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo de vestirse de mujer si lo sertifico
Cuando estaba en habbo, busqué por él y salía la cara de una mujer, no sé si se paseó por el hotel, pero en cónsola aparecia el cabello de mujer con una estrella en la cabeza..
Cuando estaba en habbo, busqué por él y salía la cara de una mujer, no sé si se paseó por el hotel, pero en cónsola aparecia el cabello de mujer con una estrella en la cabeza..
debe de ser una tonteria nunca lo sabremos :-[ :-[
Yo creo que quiere decir algo así como que se cayó en una bañera, y se dió un golpe en la cabeza y ya no se acuerda. Almenos eso he interpretado yo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
talves nadie lo sepa
puede que le aya pasado en la vida real y no en habbo
y no creo que nadie conosca a estarqui xd
Yo también lo ví de mujer xD
Lo de vestirse de mujer si lo sertifico
Creo que es un chiste, más nada.
talves nadie lo sepa
Si no es un chiste, esto es lo más probable xD
puppet on a string
Me imagino que fue alguna anécdota sobre un concurso que involucraba una bañera como el de habboween 2008 donde los monstruos hacían fiesta en un desagüe algo así.
no es un histe s codigo de la vida de habbo :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :roto2: :roto2: :roto2: