¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, como vi que naaaaaaaaaaaaaaadie puso algo de pepepue, yo dejo mi aporte, aunque... no fue nada de otro mundo, bastante aburrido les digo xd. Aun as, les dej los pantas, saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A yo no estuve aquel día, ¿De qué se hablo en aquella charla?
Dios mío si tardó 6 hrs en hacer la placa del día mundia de internet vamos mal xd ...

Dios mío si tardó 6 hrs en hacer la placa del día mundia de internet vamos mal xd ...

Perdona pero el se encarga de hacer placas y la web calippo de echo me pasará pantallazos paso por paso de como las hacia o las pondrá en la web calippo xD

Perdona pero el se encarga de hacer placas y la web calippo de echo me pasará pantallazos paso por paso de como las hacia o las pondrá en la web calippo xD

Le diste tu e-mail? Me imagino te salga el manso violador...
JO SUENA A UN ROLLLOOOO Y KIEN SE SUPONE QUE ES EL PEPUE ? XD
yo tengo al pepepue ese en consola :S ni abla ni na xD 6 oras pa una placa es demasiado xD yo a lo mejor tardo mas y eso pero el se supone k es un artista con los pixeles xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De qué placa hablan?
De estas... vete tu a hacerlo píxel por píxel verás como te duelen los ojos  :juju:

De estas... vete tu a hacerlo píxel por píxel verás como te duelen los ojos  :juju:

Vale, pero quien es pepepue o como sea y que tiene que ver con calippo? Disculpen mi habbo ignorancia

Vale, pero quien es pepepue o como sea y que tiene que ver con calippo? Disculpen mi habbo ignorancia

Es el creador de la web de Calippo.com , y de las placas.

Es el creador de la web de Calippo.com , y de las placas.

Incluidos los furnis segun tengo entendido
Incluidos los furnis segun tengo entendido

Claro, que dificil es ponerle el logo a un furni ya creado, no? XD

6 horas en acer una placa
wooow bueno yo no fui a la charla

platique con el por conzola xd

El chico trabaja bien, pero tampoco le da Pixl por pixel, ya que usa la base de las antiguas placas calippos..  :chicle:
bua ami me agrego y hable en su sala mucho ams tranquilo

Claro, que dificil es ponerle el logo a un furni ya creado, no? XD

XD bueno eso es cierto pero las placas y la web no son faciles
Bueno... yo estube en la charla con pepepue que tubo antes de esa misma charla... y que tal? me agregó

También hizo una pequeña publicidad de su web...

www.pepepue.net

Jeje... aqui puedes "pepepuepiar" cuando se te dé la gana xD.

Aunque... no pude ir a la charla que hubo esta semana, si logré ir a la da la de hace 2 semanas, donde les saqué unas 2 preguntas... y les juro, que es dificil que te las responda cuando tienes a DhoMix, AnaMolan-Habbo y a otros más arrastrados respirando de tu hombro y volviendo la sala como un mercado de gallinas :X

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.