¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
volveréé el sabado, a pasar las vacas xD

echadme de menos

quiero ver esto inundado el sbado, de vuestras lagrimas ee! xD

adeuu

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o Porque? cada vez nos quedamos menos en el foro...  :'(

Pues nada, que te lo pases bien y vuelvas pronto!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, vuelve pronto que como se siga llendo gente esto se va a quedar vacio

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que te vaya bien... xD

Disfrutalas, y si vas a la playa, mándale mis saludos a la señora pez y a la señora ballena, que le debo unos cuantos euros

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Adios  :'( otro usuario que se va bueno no sera por mucho tiempo verdad? xd

:o Porque? cada vez nos quedamos menos en el foro...  :'(

Pues nada, que te lo pases bien y vuelvas pronto!!!

Bueno, vuelve pronto que como se siga llendo gente esto se va a quedar vacio

Adios  :'( otro usuario que se va bueno no sera por mucho tiempo verdad? xd


Veo que habéis llorado mucho por mi jaja pues nada, tranquilos que este foro nunca quedará desierto, ya se ve que hay mucha gente, o tal vez sea que estoy acostumbrado a meterme en otro mucho más desierto xD


Disfrutalas, y si vas a la playa, mándale mis saludos a la señora pez y a la señora ballena, que le debo unos cuantos euros


No fui a la playa, pero bueno, les vi xD y les di tus saludos, me dijeron que igualmente.

Vamos que date por saludado de parte de la señora pez y la señora ballena

xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lol volviste otro usuario que viene completos :] xd
Bueno, pero es lo típico, mañana hay cole  8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻