Desde hoy y por el increíble crecimiento del foro tenemos una nueva miembro en la plantilla de Moderadores del foro, se trata de Lorena.

Gracias a ella, la tarea será más fácil, y es que Lorena tiene una gran experiencia en el foro, es de quien más publica y más tiempo esta en linea.

Bienvenida y suerte.
:o FELICIDADES Lorena! Seguro que lo haras muy bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Weje!!!! Enhorabuena !!!! Todos esperamos que hagas tu trabajo an bien como lo hacemos Vigil y Yo ... Bueno,mejor,que si no el foro seria un desatre xDDD
Y esperemos que todo el mundo te acepte como Moderadora y no haya pegas ... por que si no se tendrá que fastidiar x'D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Enhorabuena lorena!! la verdad es que te lo mereces  ;D  Mucha suerte

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay gracias! espero irme adaptando poco a poco y ayudar todo lo posible, y muchas gracias al equipo de HabboS por darme esta oportunidad 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
ÁFelicidades Lorena!

PD: Cual es tu nick en habbo? xd
bieeen


enhorabuenaaa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades :)!

xDDDDDDDDDDD

Alonso al enterarse de la noticia en pleno podium:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades Lorena !!

Cuando he visto nueva moderadora me has venido a la cabeza y no he fallado
xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades Lore! ;D

Esperamos que sigas con el gran trabajo que hacen los Vigil50tas y darck-flakes
Felicidades


Seguro que lo haces muy bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchas gracias majos 

ÁFelicidades Lorena!

PD: Cual es tu nick en habbo? xd


Está por un post de por ahí pero te lo pongo: lorena-cadista

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades ya sabes lo que pienso!

Por cierto, he llamado a rafa nadal para comentarselo y se ha puesto muy contento, miralo.

Por cierto,Zapatero me llamó esta tarde por videollamada,diciendome que si nos ibamos de cañas y le dije que no podia por que estaba muy lejos Madrid de Albacete,asi que me ha dicho que pronto hará pasar el AVE por Albacete,para charlar y eso...Ah!!! Tambien le dije lo de tu noticia y me a dicho esto para ti:



Luego al rato me llamó Rajoy,para ponerme un piso en Marbella,pero le dije que preferia Sevilla y me puso esta cara:

yo le dije que lo sentia ...Ah!!! tambien le dije lo de que eras moderadora y me envio esto para ti:

A no!!! Eso fue de cuando veia Fama...
La foto es esta:

Tambien estaban estos gbernantes de Madrid ... Por cierto,Gallardon tuvo que ayudarle un poco por que se resistia,pero al final cedio.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Seguro que lo haces fenomenal!!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S

Lo harás hipermegacoolsuperultraguai bien

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
FELICIDADES Lorena!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uoo! Felicidades Lorenaaa!

Hoy, iba por la calle, y he notado que algo habia cambiado... ::) Mira:



Oooh... la gente quiere ser de ejemplar como tu y se une al Cadiz xddd
enhorabuena, espero que no nos defraudes