Desde hoy y por el increíble crecimiento del foro tenemos una nueva miembro en la plantilla de Moderadores del foro, se trata de Lorena.
Gracias a ella, la tarea será más fácil, y es que Lorena tiene una gran experiencia en el foro, es de quien más publica y más tiempo esta en linea.
Bienvenida y suerte.
Gracias a ella, la tarea será más fácil, y es que Lorena tiene una gran experiencia en el foro, es de quien más publica y más tiempo esta en linea.
Bienvenida y suerte.
:o FELICIDADES Lorena! Seguro que lo haras muy bien
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Weje!!!! Enhorabuena !!!! Todos esperamos que hagas tu trabajo an bien como lo hacemos Vigil y Yo ... Bueno,mejor,que si no el foro seria un desatre xDDD
Y esperemos que todo el mundo te acepte como Moderadora y no haya pegas ... por que si no se tendrá que fastidiar x'D
Y esperemos que todo el mundo te acepte como Moderadora y no haya pegas ... por que si no se tendrá que fastidiar x'D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Enhorabuena lorena!! la verdad es que te lo mereces ;D Mucha suerte
Hay gracias! espero irme adaptando poco a poco y ayudar todo lo posible, y muchas gracias al equipo de HabboS por darme esta oportunidad
bieeen
enhorabuenaaa
enhorabuenaaa
Felicidades Lorena !!
Cuando he visto nueva moderadora me has venido a la cabeza y no he fallado
xDD
Cuando he visto nueva moderadora me has venido a la cabeza y no he fallado
xDD
Felicidades Lore! ;D
Esperamos que sigas con el gran trabajo que hacen los Vigil50tas y darck-flakes
Esperamos que sigas con el gran trabajo que hacen los Vigil50tas y darck-flakes
Felicidades
Seguro que lo haces muy bien
Seguro que lo haces muy bien
Muchas gracias majos
Está por un post de por ahí pero te lo pongo: lorena-cadista
ÁFelicidades Lorena!
PD: Cual es tu nick en habbo? xd
Está por un post de por ahí pero te lo pongo: lorena-cadista
Felicidades ya sabes lo que pienso!
Por cierto, he llamado a rafa nadal para comentarselo y se ha puesto muy contento, miralo.
Por cierto, he llamado a rafa nadal para comentarselo y se ha puesto muy contento, miralo.
Por cierto,Zapatero me llamó esta tarde por videollamada,diciendome que si nos ibamos de cañas y le dije que no podia por que estaba muy lejos Madrid de Albacete,asi que me ha dicho que pronto hará pasar el AVE por Albacete,para charlar y eso...Ah!!! Tambien le dije lo de tu noticia y me a dicho esto para ti:
Luego al rato me llamó Rajoy,para ponerme un piso en Marbella,pero le dije que preferia Sevilla y me puso esta cara:
yo le dije que lo sentia ...Ah!!! tambien le dije lo de que eras moderadora y me envio esto para ti:
A no!!! Eso fue de cuando veia Fama...
La foto es esta:
Tambien estaban estos gbernantes de Madrid ... Por cierto,Gallardon tuvo que ayudarle un poco por que se resistia,pero al final cedio.
Luego al rato me llamó Rajoy,para ponerme un piso en Marbella,pero le dije que preferia Sevilla y me puso esta cara:
yo le dije que lo sentia ...Ah!!! tambien le dije lo de que eras moderadora y me envio esto para ti:
A no!!! Eso fue de cuando veia Fama...
La foto es esta:
Tambien estaban estos gbernantes de Madrid ... Por cierto,Gallardon tuvo que ayudarle un poco por que se resistia,pero al final cedio.
Seguro que lo haces fenomenal!!!!
F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S
Lo harás hipermegacoolsuperultraguai bien
Lo harás hipermegacoolsuperultraguai bien
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
FELICIDADES Lorena!!
Uoo! Felicidades Lorenaaa!
Hoy, iba por la calle, y he notado que algo habia cambiado... ::) Mira:
Oooh... la gente quiere ser de ejemplar como tu y se une al Cadiz xddd
Hoy, iba por la calle, y he notado que algo habia cambiado... ::) Mira:
Oooh... la gente quiere ser de ejemplar como tu y se une al Cadiz xddd