¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno, *eckōunltd es una de mis marcas preferidas de ropa, y me encanta el estilo, entonces he hecho una firmilla y un avatar.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Esta muy buena pero deverias hacer una galery y nose como que no le queda el fondo. 9/10
Aca esa marca se llama ecko
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Google
Me gustaaa 10/10 por cierto a mi también me gusta esa marca
Usuario
Legendario I
Diooooooooooooooooooos :0
me encanta, me encanta, me encanta >_<
Divina
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Esta muy buena pero deverias hacer una galery y nose como que no le queda el fondo. 9/10
Explícame éso.
Aca esa marca se llama ecko
Se llama ecko en todo el mundo, pero se escribe eckō, y el nombre completo es *eckōunltd.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Es cierto que se llama *eckōunltd entero pero el creador se llama Marck Eckō , molan men :cz:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Explícame éso.Se llama ecko en todo el mundo, pero se escribe eckō, y el nombre completo es *eckōunltd.
El fondo nose como que no le queda xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
El fondo nose como que no le queda xd
¿Que no queda bien? =S A mí me gusta xdxdd