¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, *eckōunltd es una de mis marcas preferidas de ropa, y me encanta el estilo, entonces he hecho una firmilla y un avatar.




¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta muy buena pero deverias hacer una galery y nose como que no le queda el fondo. 9/10


Aca esa marca se llama ecko

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustaaa 10/10 por cierto a mi también me gusta esa marca
Diooooooooooooooooooos :0
me encanta, me encanta, me encanta >_<

Divina 

Esta muy buena pero deverias hacer una galery y nose como que no le queda el fondo. 9/10

Explícame éso.

Aca esa marca se llama ecko

Se llama ecko en todo el mundo, pero se escribe eckō, y el nombre completo es *eckōunltd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es cierto que se llama *eckōunltd entero pero el creador se llama Marck Eckō , molan men :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Explícame éso.Se llama ecko en todo el mundo, pero se escribe eckō, y el nombre completo es *eckōunltd.


El fondo nose como que no le queda xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El fondo nose como que no le queda xd


¿Que no queda bien? =S A mí me gusta xdxdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻