¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, la pregunta es facil, cuantos huesos del cuerpo te has roto al largo de tu vida??
Yo me he roto 2:
Yo me he roto 2:
- Nariz (Sí, la nariz, que!? y me operaron ¬¬)
- Clavícula
Ninguno, gracias a dios UxD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ninguno por suerte,y espero no romperme jamas ninguno ... Ademas de ser molesto no debe ser bueno ... Tampoco me han dado puntos (Esto por que no quise,por que tuve una cicatriz muy fea con un pellejo colgando y me cicatrizó sola)
Pero si 2 esguinces ... =(
Pero si 2 esguinces ... =(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo nunca he tenido ni fracturas en los huesos ni en los musculos, por suerte. Pero envidiaba, de pequeño, a los que se hacían algo en el brazo o en la pierna, y la gente le firmaba en la escayola
De momento ninguno, *tocando madera
Lo único que he tenido ha sido dos esguinces, uno hace muchos años flojo, y otro, fúe justo dos días antes de empezar el curso pasado. El último fué mas fuerte, me lo hice jugando al baloncesto...
Puntos también me han dado, los tengo en la barbilla.
Lo único que he tenido ha sido dos esguinces, uno hace muchos años flojo, y otro, fúe justo dos días antes de empezar el curso pasado. El último fué mas fuerte, me lo hice jugando al baloncesto...
Puntos también me han dado, los tengo en la barbilla.
yo no tuve ningún hueso roto *toco madera*
pero sí dos esguinces en el tobillo (una semana de baja)
y uno en los ligamentos de la rodilla (un mes y medio/dos de baja)
EDITO: lorena, me quitaste lo de tocar madera :'(
pero sí dos esguinces en el tobillo (una semana de baja)
y uno en los ligamentos de la rodilla (un mes y medio/dos de baja)
EDITO: lorena, me quitaste lo de tocar madera :'(
Pos han visto el programa Scarred de MTV? ;D Yo he tenido muchos casos parecidos
Me he roto
El Brazo Derecho (2)
Pierna Izquierda (1)
Dedos (2)
Cuello (1)
Y varios Esguinces xD
Me he roto
El Brazo Derecho (2)
Pierna Izquierda (1)
Dedos (2)
Cuello (1)
Y varios Esguinces xD
Me rompi la muñeca
COMO DOLIAAAAAAAA
xD
COMO DOLIAAAAAAAA
xD
Yo sinceramente en la vida me había roto nada, me rompieron la tocha xD (aviso, no duele, rompérosla tranquilos) y me tuvieron que operar y todo para ponérmela bien, fue un tipo de cirujia estética pero free xD..
y a los 2 meses, me compro una bici de dirt jump, voy a un circuito a saltar a la semana me meto una ostia en un salto y adiós clavícula. xD
y a los 2 meses, me compro una bici de dirt jump, voy a un circuito a saltar a la semana me meto una ostia en un salto y adiós clavícula. xD
Yo nunca he tenido ni fracturas en los huesos ni en los musculos, por suerte. Pero envidiaba, de pequeño, a los que se hacían algo en el brazo o en la pierna, y la gente le firmaba en la escayola
A mi me apsa lo mismo que a ti,me daba envidia los que se rompian un hueso,parecian unos ''temerarios'' o algo asi ... Ahora e descubierto que no es asi... por ejemplo el otro dia un amigo mio se rompio la muñeca por pegarle un puñetazo a la pizarra ... un poco tontico si era xDDD
A mi me apsa lo mismo que a ti,me daba envidia los que se rompian un hueso,parecian unos ''temerarios'' o algo asi ... Ahora e descubierto que no es asi... por ejemplo el otro dia un amigo mio se rompio la muñeca por pegarle un puñetazo a la pizarra ... un poco tontico si era xDDD
Y en el colegio todos los niños le preguntaban... y las niñas y los profes...
y aprecia como que el profe mimaba mas al herido que a los demás.. xD
En Judo, sobre el pie se me calló un gordete... que dolor, jijiji
Yo de momento ninguno...
Yo quiero romperme alguno, me haría ilusión que me firmaran y tal.
Pero:
-Capsulitis, (Un monmton de veces)
-Rotura fibrilar del bícep femoral
-Varias lesiones en el esternocleidomastoideo
Y cosas de esas...
PD: ÀOS HABEIS DADO CUENTA DE QUE HE SUPERADO LA BARRERA DE LOS 100 MENSAJES?
Pero:
-Capsulitis, (Un monmton de veces)
-Rotura fibrilar del bícep femoral
-Varias lesiones en el esternocleidomastoideo
Y cosas de esas...
PD: ÀOS HABEIS DADO CUENTA DE QUE HE SUPERADO LA BARRERA DE LOS 100 MENSAJES?
Yo cuando era pequeño me rompí un hueso del tobillo, no me tuvieron que hacer gran cosa. Sólo escayola.
Yo gracias a dios no me he roto nada...
Pero me tengo que operar el pie izquierdo, este verano o el proximo, y me perderée un mes de playa y juegos, aunque estare todo el dia en habboS.es JiJiji
xD
Desde los 11 años tengo muchas molestias en el pie, pero con 12, un dia me elvanto y veo que tengo el tobillo salido, y esque tengo dos huesos del pie juntos, y ahora tengo mucho cuidao al jugar al futbol
Pero me tengo que operar el pie izquierdo, este verano o el proximo, y me perderée un mes de playa y juegos, aunque estare todo el dia en habboS.es JiJiji
xD
Desde los 11 años tengo muchas molestias en el pie, pero con 12, un dia me elvanto y veo que tengo el tobillo salido, y esque tengo dos huesos del pie juntos, y ahora tengo mucho cuidao al jugar al futbol
Yo por suerte solo me he hecho esginces y nunca me he roto nada
Yo os digo, que no os preocupeis por vuestra nariz.
A mi me la han roto jugando a fútbol, me la dejaron torcida a mas no poder y no duele xD duele mas darse golpecitos en el tabique que que te lo desplacen hacia la izquierda xDDDD
me operaron me lo pusieron recto, 1 semana de reposo y vida normal.
Ya os la podéis romper tranquilos.
A mi me la han roto jugando a fútbol, me la dejaron torcida a mas no poder y no duele xD duele mas darse golpecitos en el tabique que que te lo desplacen hacia la izquierda xDDDD
Incitación a la violencia propia. Muy mal Lob, muy mal... Yo, por lo menos, no lo voy a hacer ::) xddddddd O por lo menos, queriendo, sin querer...
Incitación a la violencia propia. Muy mal Lob, muy mal... Yo, por lo menos, no lo voy a hacer ::) xddddddd O por lo menos, queriendo, sin querer...
Hombre, no creo que nadie sea tan masoca como para romperse el tabique nasal con sus propios puños, ni yo, que es decir...
pero cuando te meten un codazo sigues corriendo y dices -se me cae el moquillo- te lo limpias con la manga y ves un reguero de sangre y dices ostia! sangro- y luego dices, joder, me han roto la nariz. coñe a quirofano. xD