¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En este video pueden saber quien era el REY, que Michael Jackson logró ser el REY con suerte y copias que le hizo a ELVIS, observenlo muchas criticas han venido, hasta en la TV aparece las semejanzas de MICHAEL A ELVIS, ahora sabran quien es el verdadero REY.

Elvis Presley: 1935 - 1977
Michael Jackson: 1958 - 2009

Elvis vs Michael Jackson: A Time For Peace

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues sigo prefiriendo a Michael Jackson, me gusta más su estilo de música. Y no solo los pases de baile marcan a un cantante. Puede que le haya copiado, pero siempre seguiré prefiriendo a Michael.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todos tus post tienen que ver con Elvis...
Ya quisiera ver yo a Elvis haciendo el videoclip de Smooth Criminal xd
man ya tienes como 3 post sobre que michael jackson copiando a elvis y otras estrellas  tambien como dijo dylan quisiera ver a elvis haciendo smoth criminal  deberian cerrar el post -.-

mj Rules