¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
77. Relax: ¡Tranquilidad en Habbo!

Comenta este artículo a continuación.  

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Muy buen artículo Estos furnis no están tan mal...
Ya quiero que pongan el flash de las imagenes, quiero hacer una firmita xD.


Muy buen artículo.
+1

Eh, no me gustan las rela_candles (las individuales sí), se ven muy... gordas?, y... cuál es la diferencia entre la roca y la piedra? es más grande? no veo diferencia ...

puppet on a string

Ya quiero que pongan el flash de las imagenes, quiero hacer una firmita xD.


En el correr de las horas, los Flash ya estaran listos. Tambien las vistas previas en salas privadas.
El trabajo en los Flash, con tanto furni reciente, se ha vuelto algo... 'complejo'...
Ojala les guste mucho el articulo preparado especialmente para ustedes =)

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Ya quiero que pongan el flash de las imagenes, quiero hacer una firmita xD.
+1

Spam.

Me encantan esos furnis ojalá lleguen al .es
Buen artículo..No te tardes mucho Master
Me encantan los furnis la verdad sobre todo las velas :uhh:
Qué lindo resultan estos furnis, ahora a esperar cuando llegan, la verdad es que hay muchos furnis amontonados :S
Relax, cocina y ahora lo urbano  :o vamos aver como se desarrola todo esto  :juju:
Hay varias imagenes que no se ven y esta me parecio algo.. rara xd
https://cdn.habtium.es/habtium/album/3/noticia_1249608470rela_stick.png
Ok debe ser un error pero naaada !


Unos furnis se ven feos en salaas >< crei que eran lindos pero entre los últimos que han salido, me quedo con los cocina xd
Esos los encuentro mas completo, en Relax mis favoritos son pocos, osea, las plantas y algunas velas :l

Pos ná
Dios me veo asi  :arriquitaaun: ahorita con tantos furnis que han salido, ojala salgan los relax primero ya que son pocos...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buen artículo, por cierto Relax también salió en IT, porque en la noticia pusieron que solo en FI
ami me parecen un poco aburridos.  :chicle:♫

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo la silla me llama la atención por que es como distinta a lo que han sacado, lo demás si no me interesa.

A propósito, Juanjo eres caleño?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻