Si como lo oyen desaparecen placas en el hotel de Finlandia desaparacieron las de hotel para perros y no creo que solo a mi visite la home de nataliiee y tampoco las tenia que paso ???
JAJAJAJA os han timao JAJA
Gracias por visitar mi perfil
JAJAJAJA os han timao JAJA
La unica forma de sentirse mejor que los demas riendose de ellos... que triste
Sera un error ... ya volveran.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La unica forma de sentirse mejor que los demas riendose de ellos... que triste
Lastima que una cosa es reirse de alguien y otra reirse con ellos jejejeje, si andas amargada no la cargues conmigo jjjjjejejejejjjjejejeje cargala con tus habbo amig@s ellos son los que te apuñalan luego JA XD
yo tmbn perdi la plaka en ese hotel asi ke nos reimos juntis jejeje
Esto es un lol xd Un error espero.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lastima que una cosa es reirse de alguien y otra reirse con ellos jejejeje, si andas amargada no la cargues conmigo jjjjjejejejejjjjejejeje cargala con tus habbo amig@s ellos son los que te apuñalan luego JA XD
yo tmbn perdi la plaka en ese hotel asi ke nos reimos juntis jejeje
ai qe penita de neuronas -.-',enfin ami me apuñalan pero ati te apuñalan por la espalda, sin saberlo tu mismo enfin paso con discutir con algien tan hipocrita :-\
Solo digo qe es un simple error, no creo que las quiten así porqe sí.. :wikii:.
Chao tengo que irme a la playa con mis amigas, YO TENGO VIDA SOCIAL
:juju: :arriquitaaun:
YO TENGO VIDA SOCIAL
Si se lo envias a SlLENCIO esta contra las normas pero tienes razon y aparte
Y me hace gracia tu comentario siempre te veo conectada a las 7 am hora española xd mientras aqui son las 12 pm
On: es un simple error ¬¬ o eso creo
ai qe penita de neuronas -.-',enfin ami me apuñalan pero ati te apuñalan por la espalda, sin saberlo tu mismo enfin paso con discutir con algien tan hipocrita :-\
Solo digo qe es un simple error, no creo que las quiten así porqe sí.. :wikii:.
Chao tengo que irme a la playa con mis amigas, YO TENGO VIDA SOCIAL
sin saberlooo???????? perdoname yo consco bn a mis amigosss perdonamee
disculpa por meterme con tu gran vida socialllllll si miraras el reloj te fijarias toda la ke tienes JAJAJA
y no me meto con tu intelecto amiga por ke no vale la pena (:
y yo no soy hipocrita, soy de los pocos que dicen todo a la cara y las cosas como son SIN ANESTECIA
Van a tardar en cerrar el tema xdd. (Por las peleas)
Me Imagino que sera un error como hay en todo el mundo
Me Imagino que sera un error como hay en todo el mundo
nata y SlLE paren de pelear y si quieren seguir haciendo que lo hagan por mensaje privado ya que creo que a la gente no les interesa quien tiene mas vida social :cz:
Es extraño que os la quiten :S seguramente sea un bug o algo lo mejor será contactaros con el ayudante de allí claro... usando San Google =D aqui teneis el link por si lo quieres xd
http://translate.google.com/translate_t?hl=es
Es extraño que os la quiten :S seguramente sea un bug o algo lo mejor será contactaros con el ayudante de allí claro... usando San Google =D aqui teneis el link por si lo quieres xd
http://translate.google.com/translate_t?hl=es
Eso será un error que supongo que ya corregirán.
Pasó algo semejante con la de rexona que no se ve en las homes
Pasó algo semejante con la de rexona que no se ve en las homes
Nose, a mi me desaparecieron 6 placas :s las dos de hotel para perros, una de una vaca y la otra de un producto para la piel el cual no recuerdo ahora Y dos mas ya que tenía 34 y ahora tengo 28
Si se lo envias a SlLENCIO esta contra las normas pero tienes razon y aparte
Y me hace gracia tu comentario siempre te veo conectada a las 7 am hora española xd mientras aqui son las 12 pm
On: es un simple error ¬¬ o eso creo
Trasnochar es lo que tiene xddd si te tiras la noche fuera haciendo nada bueno enfin
yo salgo no se vosotros xdd
sin saberlooo???????? perdoname yo consco bn a mis amigosss perdonamee
disculpa por meterme con tu gran vida socialllllll si miraras el reloj te fijarias toda la ke tienes JAJAJA
y no me meto con tu intelecto amiga por ke no vale la pena (:
y yo no soy hipocrita, soy de los pocos que dicen todo a la cara y las cosas como son SIN ANESTECIA
Sin comentarios, eso es lo que crees tual otro comentario me remito
Eso seria lo mejor, usar el ayudante.