¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Grcias a Puhekupla, sabemos que habrá una nueva coleccion de furnis (se van a juntar todas xdd)

Muchas gracias por el aviso, una cosa alguien puede reconstruir los furnis que aparecen en esta imagen?

Saludos :cz:

Molan xd Los que veo en la imagen y me encantaria que la balla fuese un furni
Nose que le ha dado a habbo de crear furnis con posiblidades de crear muy cerradas;como los de cocina y estos...
Nose que le ha dado a habbo de crear furnis con posiblidades de crear muy cerradas;como los de cocina y estos...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchas gracias por el aviso, una cosa alguien puede reconstruir los furnis que aparecen en esta imagen?
Por una vez, lo voy a intentar. Lo mas difícil va a ser la verja... si alguien la hace por mi
EDITO: El cubo de basura lo tengo hecho:

Canasta:

Gracias xD!! yo también hize esos 2 furnis ahora haré el banco y las verja si puede ser
Gracias xD!! yo también hize esos 2 furnis ahora haré el banco y las verja si puede ser
ok. Yo no lo he querido hacer porque son los más difíciles. xdd
Me parece que igual el suelo es un furni ???
Y molaria mucho xd
Y molaria mucho xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece que igual el suelo es un furni ???
Y molaria mucho xd
Yo creo que sí, porque si te fijas, las hierbas se repiten en cada baldosa.
es super dificil sacar el banco y la verja T.T
¿Alguien puede sacarlo?
¿Alguien puede sacarlo?
Yo intento,actualizo este post si lo logro.
es super dificil sacar el banco y la verja T.T
¿Alguien puede sacarlo?
Yo intento,actualizo este post si lo logro.
Pasamelos por mp plis
Otra coleccion mas :s ?
Que onda ok por que todo tan seguido xdd
En serio comenzaran a aburrir con esta avalancha de furnis u_u
Igual estos estan bonitos xd, seria como una mejora a lo Grounge mas tipo real, como los nuevo cocina > Diner xd

Si que feo.
Por cierto, ese tubo que se ve ahi tambien podria ser un furni xd, osea, esta tras la reja pero tambien sale en las cabeceras del catalogo asi que no seeeeeee
Que onda ok por que todo tan seguido xdd
En serio comenzaran a aburrir con esta avalancha de furnis u_u
Igual estos estan bonitos xd, seria como una mejora a lo Grounge mas tipo real, como los nuevo cocina > Diner xd

Si que feo.
Por cierto, ese tubo que se ve ahi tambien podria ser un furni xd, osea, esta tras la reja pero tambien sale en las cabeceras del catalogo asi que no seeeeeee
Pos ná
No se, yo creo que no, es una cosa muy pequeña...
Me acabo de fijar en una cosa. El banco tendría que estar inclinado, porque por un lado se apoya en el suelo y en otro encima de una cosa, que posiblemente, sea otro furni.
Me gustan mucho
El banco puede que tambien sea furni
Me hace acordar a Grunge. La verdad es que ya va Relax, Cocina y ahora este.
A comprar créditos que se veine todo junto xDD
Buen aporte
Buen aporte
Gracias a los que habeis colaborado a reconstruir los furnis
por cierto NewChiko tienes razón ese tubo puede ser un furni xd ¿Puedes sacarlo? :juju:
por cierto NewChiko tienes razón ese tubo puede ser un furni xd ¿Puedes sacarlo? :juju: