¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaaa,
Como me imagino que no todos los usuarios del foro saben manejar Photoshop (me incluyo)
He querido hacer un tutorial para paint, ¡¡en el cual podrás hacer montajes y firmas, ya verás como nuestro montaje parecerá ser de photoshop!! Sigue leyendo y pon atención.


Lo primero sería buscar furnis para añadir a tu firma o montaje para eso nos vamos a Habborator, buscas la imagen que deseas y por ahí empezamos.
Cuando ya hayas localizado el furni que deseas darás clic derecho, abrir en otra pestaña o ver imagen, para que solo quede el mueble en fondo blanco, así:

http://i203.photobucket.com/albums/aa272/juanju/mueble.png

Luego de esto procedemos a tomarle pantallazo a la imagen del mueble, en este caso el sillón love, luego lo pegamos en paint. Si quieres que en el mueble aparezca sentado algún habbo, abre el Imagener y dale clic derecho para que igualmente sólo aparezca el habbo con el fondo blanco, mira:

http://i203.photobucket.com/albums/aa272/juanju/sofas.png http://i203.photobucket.com/albums/aa272/juanju/yo-paint.png

Ahora que ya tenemos la imagen de mi habbo y la silla, hacemos lo siguiente:
http://i203.photobucket.com/albums/aa272/juanju/jee.png

¡Ahora te toca a ti, has la prueba y conviértete en un maestro del montaje!
http://i203.photobucket.com/albums/aa272/juanju/final-1.png


Espero que este post, te haya ayudado y mucha suerte de ahora en adelante!  :%:
Eso lo se hacer hasta yo jijiji

pero para principiantes esta bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está muy basico, pero algun@s deben de preguntarse cómo se hace, así que está bueno el aporte ;D

puppet on a string
Hawwt habia hecho ya un tema parecido, pero como quedo suuper atras igual este le sirva a los que no saben, esta supeeeer =)

A mi me costo encontrar como hacer eso demasiaaaaado xdd en serio estuve meses haciendo cosillas recortando uno por uno un fondo que nisiquiera existia para ponerlo sobre otra imagen y luego rellenar..
Cuando supe que se podia hacer eso fue espectacular ok xd

Pos ná

Hawwt habia hecho ya un tema parecido, pero como quedo suuper atras igual este le sirva a los que no saben, esta supeeeer =)

A mi me costo encontrar como hacer eso demasiaaaaado xdd en serio estuve meses haciendo cosillas recortando uno por uno un fondo que nisiquiera existia para ponerlo sobre otra imagen y luego rellenar..
Cuando supe que se podia hacer eso fue espectacular ok xd



Igual, así me tocaba hacer antes todo, poner la lupa y arreglar cada imagen xdd
este metodo resulta muy bueno  :%:
buen aporte juanjis

yo no tenia idea xd ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola gracias juan jo yo no sabia hacer esto ok gracias jaja


YA RESOLVI EL PROBLEMA OK HICE MI PRIMER MONTAJE (VIVA)
Yo tampoco sabia gracias Juanjo

¡Ahora te toca a ti, has la prueba y conviértete en un maestro del montaje!

Eso me recuerda a Art Atack XD

Pues ya lo savia pero esta bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pfff, hasta mi gato save hacer eso, no creo que sea necesario un tuto para hacer eso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pfff, hasta mi gato save hacer eso, no creo que sea necesario un tuto para hacer eso


Hay gente que no sabe como yo y Davids, además es útil.

Pfff, hasta mi gato save hacer eso, no creo que sea necesario un tuto para hacer eso


Hola veterano, si buscas tutoriales de Pixel Art avanzados para mentes superiorres hay unos por ahí, creo que si buscas por internet lo encuentras. Ahora bienvenido al foro donde no todos sabemos de más, ese tipo de actitudes pedantes y soberbias no son bien recibidas ;).



No nos desviemos ni nada para no le cierren el tema a Juanjo que le a quedado de maravilla.

+1 de Karma porfi jaja

Hola veterano, si buscas tutoriales de Pixel Art avanzados para mentes superiorres hay unos por ahí, creo que si buscas por internet lo encuentras. Ahora bienvenido al foro donde no todos sabemos de más, ese tipo de actitudes pedantes y soberbias no son bien recibidas ;).



No nos desviemos ni nada para no le cierren el tema a Juanjo que le a quedado de maravilla.

+1 de Karma porfi jaja


En primera, ese tuto es de Montajes no de Pixel Art, y en segunda no me tienes que hablar como si fueses un cabron, hay  miles de comentarios como el mio, y es mejor ignorarlo que ni siquiera era para ti

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mejor consigues el furni en habbo te sientas y ya
askjlkasjd mentira ok

Muy facil eso, me imaginaba algo distinto cuando lei el tema

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola xdd
Pues como dicen ustedes, que son 'maestros' en pixel art, es un post sin mucho significado, ¿pero que pasa con los que no lo sabían? Ustedes que son los que saben, porque no nos enseñan entonces? haciendo algo mejor, por lo menos intento ayudar a las personas que no saben mucho de esto.
Pues, eso es algo que no se enseña, cada quien aprende a su manera y creo que eso se aprende solo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues, eso es algo que no se enseña, cada quien aprende a su manera y creo que eso se aprende solo

Hola, la verdad veo que quieres desviar el tema y por favor te pido que no lo hagas, puede que sepas mucho de esto, pero hay otros que no, así que si lo único que hacen tus comentarios es desviar y no dar cosas positivas, es mejor que te las ahorres.
Gracias,
XD me encanta como se enojan por cualquier comentario, no quiero desviar el tema, es un simple comentario si?
Y tranquilo no te pongas como te pones en la mayoria de los temas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

XD me encanta como se enojan por cualquier comentario, no quiero desviar el tema, es un simple comentario si?
Y tranquilo no te pongas como te pones en la mayoria de los temas

mmmmm... que te digo... Sólo estoy defendiendo mi aporte que di para los usuarios del foro, gasté  tiempo del poco que dispongo, si tu hicieras uno, no creo que te gustaría que lo llenaran de spam.

Le pediré a un mod que borre los comentarios inservibles...

mmmmm... que te digo... Sólo estoy defendiendo mi aporte que di para los usuarios del foro, gasté  tiempo del poco que dispongo, si tu hicieras uno, no creo que te gustaría que lo llenaran de spam.

Le pediré a un mod que borre los comentarios inservibles...

No me molestaria, mas bien los ignoraria pero tu no los ignoras y discutes y discutes y mas y no son "inservibles"

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻