¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Chimechu esto va para ti.
una pequeña demostración de mi poderío. (he puesto 4 muñequitos por no ponerlos todos que es un palazo montar los grupos de nuevo.)
PD: Están un poco deteriorados de tenerlos en una caja todos.
una pequeña demostración de mi poderío. (he puesto 4 muñequitos por no ponerlos todos que es un palazo montar los grupos de nuevo.)
PD: Están un poco deteriorados de tenerlos en una caja todos.
aqui teneis.
adoradle como se merece jiji
pd. aprovecho para enseñaros mi super sesi alfombrilla de ordenador de HABBO jijij
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lob, los dinosaurios esos que no recuerdo como se llamaban, están bastante bien pintados, yo con las escamas era un manazas!.
Kova, cuando he visto la cara del portacd me he partido de risa xDDDDDDDDDDDDDD
Adorando*
Adorando*
Cova queremos ver tu cuarto! (me recuerda cuando le haciamos lo mismo a Darck xddd)
Yo no pongo el mio porque no tiene nada interesante...
PONLO
Si es mu sosa, no tiene tele ni ordenador, ni minicadena... Para concentrarme cuando estudio y no distraerme. Lo único asi que tiene cosillas son la estanteria y la repisa, lo demás.no vale la pena enseñarlo xD. Mi cuarto es compartido con mi hermano; uno lo usan mis padres, otro mi abuela y ese mi hermano y yo.
A lo mejor un dia de estos me da por ponerlo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lob, los dinosaurios esos que no recuerdo como se llamaban, están bastante bien pintados, yo con las escamas era un manazas!.
Adorando*
jajaj gracias, a mi lo que se me daba muy muy bien eran las cotas de maya de mis elfos usaba tinta negra además de pintura plateada y le da un toque de vejez.
Adorando*
a que es super sensual
Adorando*
a que es super sensual
O_O Menuda alfombrilla, de donde la sacastes? tu tb eres prohabbo tipo vn??
La alfombrilla?
la gane en un concurso de la super pop. xdddddddddddddddddddddd
me venia con una camiseta de habbo, un bolso de habbo y 25 habbocreditos
La alfombrilla?
Mírala ella :l que xaxi no?? seguro que el bolso y la camiseta la luces por el insti
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Todos ganais algo de habbo menos yo.
xD
Si mis padres ven algo de habbo en mi habitacion, no lo dirian pero se pondrian malos. :S
xD
Si mis padres ven algo de habbo en mi habitacion, no lo dirian pero se pondrian malos. :S
Yo gane 2 posters mmm la esta del maouse como kobÀvitaa si tubiera la camara se los mostraria
Jo, pues yo querria el cojín pod ese de calavera en mi habitacion :'( Ya que no tengo NADA de habbo... Y como alfombrilla de ordenador uso una de un ordenador de esos de juguete xddddddd Con eso os digo todo :-X
Ya os enseñaré mi pelota bota-bota de Bob Esponja ;D
Ya os enseñaré mi pelota bota-bota de Bob Esponja ;D
:OOO sois todos mas frikis de lo que pensaba !!! (Excepto Chime xDDDD)
Algun dia posteo algunas coas mias,aunque lo mas firki que tengo es el Counter-Strike (Que por cierto,hace 2 semanas que no jeugo por culpa del vecino,que podia aumentar su velocidad xDDD)
Pues eso,algun dia...auqnue si no haceis una campaña de esas como la de ''Darck-Flack poesta tu habitacion'' lo dudo xDD
Saludos,
Algun dia posteo algunas coas mias,aunque lo mas firki que tengo es el Counter-Strike (Que por cierto,hace 2 semanas que no jeugo por culpa del vecino,que podia aumentar su velocidad xDDD)
Pues eso,algun dia...auqnue si no haceis una campaña de esas como la de ''Darck-Flack poesta tu habitacion'' lo dudo xDD
Saludos,
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
Te parece poco?
yo quiero el tanga namu, envíamelo.
Que guay, ya no soy el único que pinta warhammers xd...
No voy a postear mis fotos pero ya he presentado a algún concurso una figura de estas "HEAVY METAL" (no es lo que pensais xd) ... pero sin éxito, creo que tengo futuro en esto de pintar (no exactamente warhammers -.-)
Lob, pintas ... bastante bien.
Y chimechu, las escamas son lo mas fácil de pintar 8) xd ...
No voy a postear mis fotos pero ya he presentado a algún concurso una figura de estas "HEAVY METAL" (no es lo que pensais xd) ... pero sin éxito, creo que tengo futuro en esto de pintar (no exactamente warhammers -.-)
jajaj, y que pintabas? fotos fotos
jajaj, y que pintabas? fotos fotos
Pintaba Orcos y Goblins, pero como se puede decir que lo tengo "conquistado", me he pasado a los de 40.000 xdd
Encima, en tecnología, como manejamos la madera y tal, cuando me aburro hago peanas wapas xddd.
Hay que saber aprovechar el tiempo