¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El capitán del Espanyol, Dani Jarque, ha fallecido esta tarde como consecuencia de un ataque al corazón, cuando el jugador se encontraba en Italia realizando la estadía veraniega con su equipo.

El jugador se encontraba en el hotel de concentración con su equipo, en la localidad italiana de Coverciano, y viendo que no bajaba a la cena, su compañero de habitación, Ferran Corominas, alertó de su ausencia. Al abrir la puerta de la habitación, se encontraron a Dani Jarque sin conocimiento. A pesar de trasladarle a un hospital cercano, no se le pudo reanimar.

Según algunas noticias, Jarque ya no se encontraba bien durante la tarde, y por ello no participó de una visita por Florencia como muchos de sus compañeros, que aprovecharon que el equipo tenía la tarde libre.

El defensa catalán, de 26 años, había sido designado capitán del Espanyol esta pretemporada y substituía en esta función a Raúl Tamudo.
Que pena :S . Solo tenia 26 años.Como debe de estar su familia...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que lastima ;S
No sé quien es, pero bueno... que en paz descanse.
Que mazazo..
otra vez en Agosto, otra vez un jugador Español.. esto me hace recordar a lo que le pasó a Puerta
hoy no hay colores..
Un abrazo a todos los Espanyolitas y sobretodo a su familía, su mujer está embarazada y en Septiembre es cuando tiene el hijo

D.E.P

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que no entiendo, es como no hay un reconocimiento médico de todo, que le hagan a los jugadores todo tipo de pruebas. Si lo hacen, lo detectarian y no pasaria esto como cn Puerta. Y me sorprende, porque a principios de pretemporada les  hacen el reconocomiento medico a todos.

Me suena a sobredosis pero pues bueno... Descanse en paz apesar de que nose quien era.

Lo he visto hoy en el Marca, y no veas los comentarios que pone la gente... que gente más maleducada. Una pena, ha muerto muy joven, aun tenia carrera por delante, como Puerta.
RIP

Que duro, hace ya unos años en la pre temporada de un equipo chileno un jugador se tiro de un décimo piso... Es casi lo mismo, debe ser muy duro llegar a la pieza y ver a tu compañero muerto...
No sé ustedes, pero cuando hay una muerte de un jugador de futbol siento como un "escalofrío". Bah, eso me pasa después de ver todos los videos en youtube que hay :-\

Lo he visto hoy en el Marca, y no veas los comentarios que pone la gente... que gente más maleducada.

Dije que eso me sonaba, dicen que es un profesional? como le pudo dar un ataque cardiaco a los 26 años.. (?) dije que me sonaba a SOBREDOSIS, y ya. sincomentarios .__.

Lo que no entiendo, es como no hay un reconocimiento médico de todo, que le hagan a los jugadores todo tipo de pruebas. Si lo hacen, lo detectarian y no pasaria esto como cn Puerta. Y me sorprende, porque a principios de pretemporada les  hacen el reconocomiento medico a todos.

Un ataque repentino al corazón no se puede prevenir, puede venir de sopetón
No ha sido por sobredosis (al menos ni se le ha pasado por la cabeza a nadie), ha sido por muerte súbita. Vamos, que puede ser, que siendo la pretemporada, que es cuando los jugadores están sometidos a mucho esfuerzo físico, puesss la patata le haya fallado y pum.

Es una verdadera putada que un chaval, de 26 años, con toda la vida por delante, con un hijo a punto de nacer, capitán de su equipo, canterano y 12 años aprox. en el Espanyol... la palme así de rápido, o sea, tan.. fácilmente y sin esperarselo, bua, es que eso me duele hasta a mí xd

Que descanse en paz, y yo desde luego apoyo la idea de que pongan de nombre al nuevo estadio "Dani Jarque", que, para los que no lo sepan, hace justo una semana que lo estrenaron..
Ps no lo conozco, pero ver a alguien que vez practicamente semanalmente jugando al futbol, debe sentirse raro saber que mrio
Los sobreesfuerzos a los que son sometidos los jugadores en las pretemporadas, no tienen que ser para nada bueno, para nada.
Y claro 1 día, otro día... la patata falla..

En fin, otro caso que me hace recordar a Antonio Puerta, que comparo algunas cosas y me entra un escalofrío....  :'(

No entiendo como siguen pasando estas cosas con los miles de controles que les hacen.
Que descanse en paz.
La verdad es que es un putadon. O sea,pufff. Una putada tanto para la familia como para los aficionados. Un tio que tiene la vida hecha y está bien y feliz yq ue de repente un ataque al corazon te destroce la vida,debe doler. Pero en fin,es uno de los riesgos de el futbol,hay mucho esfuerzo y cuando menos te lo esperas pues el corazon no puede mas,asi,de repente.

Aun recuerdo el caso de Puerta,ese me dió tambien mucha pena y me emocionó,ver como caia en el terreno de juego y tal. Puff. Esperemos que nunca caigan en el olvido.

El caso de Puerta fué distinto.Fue un mini infarto. Puerta salió del terreno de juego a pie, pero en el vestuario le dieron varios infartos. Y estuvo varios dias vivo en el hospital, pero todos los medicos estaban de vacaciones y solo habia principiantes en el hospital ( Por lo que oí ) y no le dieron los primeros auxilios para que siguiera viviendo.

Perdón por ensuciar el hilo, pero no entiendo porque hablando en castellano dices "catalunya", y escribes Español con eñe, cuando el nombre oficial es con ny: Espanyol :S :-\

Perdón por ensuciar el hilo, pero no entiendo porque hablando en castellano dices "catalunya", y escribes Español con eñe, cuando el nombre oficial es con ny: Espanyol :S :-\

La costumbre  :angel: