¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues ojalá alguien haga una sala de cocina top =) Grax x los pantallazos
Gran articulo!!
Me encanta esta gama de furnis, bastante variados y con muchos detalles para hacer grandes salas.
Me gusta mucho el articulo, esta muy bien currado, eso sí, a ver si salen otra vez ya con Habbos 7 los furnis flash
No estan feos, me gustan

En especial la puerta
Ese nuevo fondo se me imagina a un concurso llamado Iron Chef America en donde compiten 2 chefs con su equipo para preparar diferentes paltillos con un ingediente especial xPP

Ese nuevo fondo se me imagina a un concurso llamado Iron Chef America en donde compiten 2 chefs con su equipo para preparar diferentes paltillos con un ingediente especial xPP


Pues, perfectamente, la tematica del evento podria ser asi...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Me gusta el fondo que encontraron
Me imagino que sera una competencia de 8, lo digo por los 8 vacios con signos de interrogacion en el fondo... Va a ser tremendo evento.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Stan guapos yo quiero que los pongan  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
espero que hagan varios concursos chef con muchas placas y regalos
Estoy loco porque los pongan!!   :arriquitaaun: xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me imagino que sera una competencia de 8, lo digo por los 8 vacios con signos de interrogacion en el fondo... Va a ser tremendo evento.

Oye tu te fijas en todo XDD, yo no me había fijado en eso. Pero yo creo que es una competencia donde harán enviar un formulario con el grupo y eso y saldrán 2 equipos de 8 habbos, y luego solo 8 saldrán ganadores y se llevaran la placa.

Ese nuevo fondo se me imagina a un concurso llamado Iron Chef America en donde compiten 2 chefs con su equipo para preparar diferentes paltillos con un ingediente especial xPP


¿Es el programa que dicen "Hacer comida con... ¡chocolate" y deben innovar y el más innovador y rico gana?

En Futurama hubo un capítulo en el que Wender participaba en algo semejante. Es una temática "sosa" igual que ver el programa
Estoy enamorado de estos furnis, yo creo que va ser genial este evento y no saben como lo espero :P.

¿Hab´ra algún rare relacionado con el evento?

Estoy enamorado de estos furnis, yo creo que va ser genial este evento y no saben como lo espero :P.

¿Hab´ra algún rare relacionado con el evento?
Yo tambien estoy enamorado de estos furnis xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Están Bonitos, aunque no logro imaginarme como serán esos concursos de Chefs xD. Imagino que las placas no serán fáciles de conseguir, creo que serán 8 los afortunados a tener alguna insignia por lo del fondo del grupo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡¡Ya llegaron todos los Furnis Cocina al Habbo.es!!

Esta nueva colección me parece estupenda y perfectamente diseñada. Debo felicitar a los diseñadores, ya que hacía tiempo que no sacaban Furnis tan buenos.

Algo que me ha parecido curioso es el alto precio del Inspector de Cocina: yo tenía la intuición de que costaría tan sólo 10 créditos, pero resulta que... ¡cuesta 15 créditos! Vaya fiasco... Aún así, ya tengo uno en mi poder  :cz:

Gracias y a disfrutar de esta gran colección.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a decir verdad, me gustaba mas el diner xd, aunque estos furnis no estan nada mal, este ultimo año habbo a sacado una gran cantidad de furnis pero este se lleva el premio.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

a decir verdad, me gustaba mas el diner xd, aunque estos furnis no estan nada mal, este ultimo año habbo a sacado una gran cantidad de furnis pero este se lleva el premio.


A mi la colección Diner no me convenció del todo.
Lo único que me gusto fueron las barras.

En cuanto a los furnis cocina me encantaron, siento que están perfectos para diseñar una cocina
Son buenos, me gustan

En especial la puerta, no se por que xd