¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno aqui mis primero montajes :



URL=">http://img23.imageshack.us/i/salonx.jpg/]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1- Las alfombras de Lost City están mal fusionadas, además de que es muy grande y hay pocas cosas.
2- El formato JPG la caga. No se ve muy mal en sí, pero como ya dije, el formato arruina la visualización del montaje.

En total, 5/10.
Están muy bien para ser tus primeros montajes, pero te recomiendo que los guardes en otro formato, uno que conserve la calidad a tu dibujo, te pongo 8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Demaciado buenos para ser tus primeros pero lo mismo que te han dicho los demas guarda tus imagenes en formato PNG
Están bonitas para ser las primeras pero están muy grande 7/10
Pues graxias y tomare en cuenta lo de PNG , eso no me acordaba ademas uso PAINT Bueno hay seguire subiendo mas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻