¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola habbos, quisiera saver si me pueden hacer una firma nosé estilo GTA IV habbo (de preferencia online) algo como esto:



pero en estilo habbo y pueden poner los nombres de ustedes como en la imagen.


Desde ya, Gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿La quieres como la imágen con el helicoptero y eso, o solo al estilo Grand Theft Auto IV?
Te la podría hacer pero como en la ciudad disparando y eso pero no se si la quieras asi.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿La quieres como la imágen con el helicoptero y eso, o solo al estilo Grand Theft Auto IV?
Te la podría hacer pero como en la ciudad disparando y eso pero no se si la quieras asi.

Como quieras, solo era un ejemplo xd


Gracias

PD: Ya me cambié el look

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Como quieras, solo era un ejemplo xd


Gracias

PD: Ya me cambié el look

oK, ahora empiezo con tu firma.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdon por el Doble Post, pero aqui está tu firma, espero sea de tu agrado:


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
muchichisisisisissimas gracias te quedo super bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Perdon por el Doble Post, pero aqui está tu firma, espero sea de tu agrado:




Oye que bonita la firma que hiciste para -Jag XD

Oye que bonita la firma que hiciste para -Jag XD

Gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻