¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí pondré mis firmas.

http://img197.imageshack.us/img197/7967/firmaais.png

http://img9.imageshack.us/img9/605/firma2x.png

Luego iré poniendo más, estoy recién empezando XD
Está muy bien, parece como muy formal no se XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Está muy bien, parece como muy formal no se XD

Si es súper simple, pero es bonita  :angel:
tu look resalta elegante resalta con la firma

10 / 10

para ser la primera te quedo muy bien tal vez no muy original pero tu lo dijiste , no fue tu intención.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hice una nueva Evaluarlas y me dicen con cual me quedo
La nueva de la calle, pusiste demaciados basureros, y deviste variar los suelos, hay 2 tipos de suelo (Uno con pastito y otro sin nada) si los hubieras variado se vería mejor, pero bueno.
8/10

La nueva de la calle, pusiste demaciados basureros, y deviste variar los suelos, hay 2 tipos de suelo (Uno con pastito y otro sin nada) si los hubieras variado se vería mejor, pero bueno.
8/10

Gracias, no se me ocurrió poner el otro tipo de suelo XDDDD
Jajaja machi, para ser la primera no está nada mal, es un honor que mi pequeño tutorial, haya despertado las ganas tuyas para hacer montajes  :pp:

La firma está muy buena, pero lástima que este muy grande para ponerla de firma, para la proxima intenta hacerla de menor tamaño, como te decia antes, nada mal para ser la primera, ¡Suerteee y gracias por ponerme!  :pzz:
Me pusiste ami en la Segunda  :l:
Esa esta linda ok.

Jajaja machi, para ser la primera no está nada mal, es un honor que mi pequeño tutorial, haya despertado las ganas tuyas para hacer montajes  :pp:

Si, además yo no sabía nada de eso y ahora se un poquito

Gracias por las criticas =)
Lo siento por revivir este tema Nueva firma. El del tarro o no se es Happy había que re colorearlo
Se ve em un poco rara, no sé xD

Me gusta como has cambiado varias cosas en los furnis.

Gracias, me demore mucho en alterar las imágenes XD
Haz mejorado mucho machi, te felicito, te ha quedado muy linda
y gracias por pensar en mi =)
Muchas gracias juanjo  :l: Nunca te olvido jje
Sabes, el 'MAC' ese, me hace pensar que son del SO Mac... tonto.

Esa me gustó, el Jason ese...  :l:

Que leeeeeeeeeeeeeeees pasaaaaaaaaaaaa???
Me metieron en un boteee de aceite de pescadoooooooo ajsoaosjaosjoasjoasjo
temato:)
corrido*

Son simples pero muy chulas
9/10
Gracias a todos por sus críticas, estoy haciendo otra jeje luego la cuelgo.
Gracias por ponerme no había visto que iCross está ahi metido en el cuadro lo unico malo es que en el pelo de frank se ven unos cuantos pixeles de otros colores