Antes de las 10.00 de la mana mandaron alerta y a las 10.02 caida del hotel, creo que será new version :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Antes de las 10.00 de la mana mandaron alerta y a las 10.02 caida del hotel, creo que será new version :chicle:
Lo dudo, ya que suelen cerrar el hotel antes de las 8 para poner versión, pero aún así, no se descarta la posibilidad
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1- Puede ser pero dudo que sea eso, es mas bien ¿tarde? XD
2- happy si nadie mas a posteado, porque citas? En fin XDDDD
1- Puede ser pero dudo que sea eso, es mas bien ¿tarde? XD
No te gusta? pues le pones un moñito ;'d SERAFIN
@ON; no se descarta la posibilidad de actualizar.
Bueno POr Lo Menos Esperemos Que No Se Tiren 8h. Como La Ultima Vez ... :-\
Ps yo me e dado cuenta ahora que me iba a conectar, Suerte que el habbos foro esta abierto
Ok Pss.. En a Que Hotel Vamos ? .ca cerrado D: Yo Ando x El .co.uk Si Algien Se Apunte Que Diga jejeje Agregar
Keko = @nyto@ Aunque Os Tengo A Casi Todos
Keko = @nyto@ Aunque Os Tengo A Casi Todos
Una vez lo cerraron a las 10 o asi y pusieron nuevos cinturones y zapatos XD
Quizas sea la version, como son pocas cosas, quizas tarden poco..
Quizas sea la version, como son pocas cosas, quizas tarden poco..
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Si Puede Ser, Pero Esto ya Tienes Pinta De La Profecia " Las 8h. " DDD:
Abierto solo hay 15 conectados :o
EDITO: Era la version hay una noti ... ¡Vuelven las mascotas!
EDITO: Era la version hay una noti ... ¡Vuelven las mascotas!
http://www.habbo.es/articles/1761-vuelven-las-mascotas
Si la noticia xd
Lol me conecte cuando habian 3
PD:quiero un cocodrilo azul cielo :roto2:
Si la noticia xd
PD:quiero un cocodrilo azul cielo :roto2:
Yo en la pagina de logeo ponia 3, pero al conectarme ponia 15
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=18250.0
Comentar toda la actualización en ese tema
Chactochac
Comentar toda la actualización en ese tema
Chactochac