Bueno xD, esto lo encontre en esta
paginaDonde en los comentarios pedian ayuda sobre lo que tu dices. Deja te lo cito:
Hola, compre un EM25 y he intentado pasar por bluetooth imágenes, en ambos celulares aparece que se han enviado y guardado con éxito, pero no encuentro dónde fueron almacenadas.
Tambien formatee la tarjeta de memoria, pero no puedo abrirla, ni siquiera encuentro donde aparece su icono.
Por ultimo, envie desde mi PC, imagenes al telefono, por el USB como dice en el manual y tampoco encuentro donde se almacenaron.
Perdonen tantas preguntas, no soy una ignorante, ni me considero tonta para manejar la tecnología, pero el manual no es para nada completo ni explicito.
Gracias…..
Patri…….
Por favor me explicannnn……
A lo que un usuario le contesto:
Patricia: para bajar imagenes o sonidos por bluetooh, primero tenes que ir a ajustes, estado de telefeno, y ahi selecciona dispositivo de almacenamiento donde dice tarjeta de memoria, luego te conectas a bluetooh y lo bajas sin problemas. Luego entras a multimedia y se bajan ahi. En cuanto a bajar musica vúa usb probe bajando desde el reproductor de windows media y alguno temas me baja.
No me consta nada, pero intenta. No pierdes nada.
Suerte y contesta haber si resulto!