¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, la cosa es así, tengo nuevo celular, es el Motolora EM25, y lo estaba probando, y cuando me decido a probar el bluetooth, primero me pidió una contraseña. Bien. Puse "1234" en ambos dispositivos (resulta que al celular de mi papá también le pedía contraseña para sincronizarse con el mío), y bueno, le doy a conceder permiso para la transferencia... y en el celular de mi papá, continua el aviso de "esperando que el dispositivo acepte...", cuando yo ya lo acepté, y en mi telefono no aparecía ningun aviso de estar descargando nada.

Bueno, así un apr de veces, hasta que por arte de magia, logro que me mande una foto, y mi telefono la descarga, y todo bien. Ahora el problema es que la foto no aparece por ningun lado. La ubicación de descarga es la tarjeta de memoria, es de 1gb, es más, en las propiedades de la tarjeta sale que el espacio ocupado es como de una foto y algo más, el caso es que dicho archivo no aparece por ningún lado. Inclusive, le pregunté a una amiga que tiene el mismo celular si era normal eso, o algo, pero ella dice que nunca le dió problemas este asunto.

Alguien tiene alguna idea de por qué puede ser? Probé también el intercambio de archivos con la notebook, y pasa lo mismo, solo que con la notebook desde el primer momento que solicité la sincronizacion mi telefono descargó bien los archivos, y todo.

Ah, y otra cosa, resulta que ahora la notebook no me encuentra a mi telefono como dispositivo bluetooth, y mi teléfono no encuentra a la notebook (está activada la opcion de visibilidad de ambos dispositivos, eh, que a ver si viene el listo a decirme eso xd). Ah, y la tarjeta de memoria también está en perfecto estado. Es que nisiquiera me sale nada en la memoria del teléfono tampoco.

Espero soluciones, gracias! (?).
Bueno xD, esto lo encontre en esta pagina

Donde en los comentarios pedian ayuda sobre lo que tu dices. Deja te lo cito:

Hola, compre un EM25 y he intentado pasar por bluetooth imágenes, en ambos celulares aparece que se han enviado y guardado con éxito, pero no encuentro dónde fueron almacenadas.
Tambien formatee la tarjeta de memoria, pero no puedo abrirla, ni siquiera encuentro donde aparece su icono.
Por ultimo, envie desde mi PC, imagenes al telefono, por el USB como dice en el manual y tampoco encuentro donde se almacenaron.
Perdonen tantas preguntas, no soy una ignorante, ni me considero tonta para manejar la tecnología, pero el manual no es para nada completo ni explicito.
Gracias…..
Patri…….
Por favor me explicannnn……

A lo que un usuario le contesto:

Patricia: para bajar imagenes o sonidos por bluetooh, primero tenes que ir a ajustes, estado de telefeno, y ahi selecciona dispositivo de almacenamiento donde dice tarjeta de memoria, luego te conectas a bluetooh y lo bajas sin problemas. Luego entras a multimedia y se bajan ahi. En cuanto a bajar musica vúa usb probe bajando desde el reproductor de windows media y alguno temas me baja.

No me consta nada, pero intenta. No pierdes nada.

Suerte y contesta haber si resulto!