¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui les dejo estas dos placas que no se sabe su uso por los momentos  ???

DE001

DE002

Fuente: Habbies

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustan ambas, sobretodo la primera  :%:

La segunda me recuerda a la lucha de bandas callejeras de Street of Bobba, no recuerdo el nombre del Clan
Esta linda la primeraaaaaaaaaaaaaaaaaa xddd
Es como rara y eso la hace bonita ok

El boligrafo a mi me recuerda el evento esee donde llegaron los furnis ejecutivos xd no recuerdo el nombre :l !
Igual me gusta, pero la primera mucho mas

Pos ná
Wooow Gracias por el aporte
me gustan ambas xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Segun pohekupla esas placas seran enviadadas al hotel aleman no?

Si van para el hotel aleman, ya pongo los codigos

si, DE002
Son bonitas, la de sumo me hace mucha gracia xd

Perdona pero la vía fué Habborator/Puhekupla y fueron descubiertas por Andrix

Perdona pero la vía fué Habborator/Puhekupla y fueron descubiertas por Andrix
Si pero donde las vi primero fue habbies asi que mi fuente fue esa  :chicle:

Eres tu quien nos da la información, si nos lo dices tu, supondremos que es evrdad, aunque no me importaría que se vinieran para el hotel español... Y me gustaría saber a que viene esa placa SUMO, puede ser apra el evento "Relax"? Aunque no le veo mucho sentido...

El boligrafo a mi me recuerda el evento esee donde llegaron los furnis ejecutivos xd no recuerdo el nombre :l !

Eso, perdon, confundí eventos, si si el bolígrafo ese que dieron con lo del evento ejecutivo, nada de Street of Bobba
¡Me encantan ambas! Ojalá no sólo se repartan en el hotel alemán, sino que se reparta por los demás hoteles :wikii:

Si pero donde las vi primero fue habbies asi que mi fuente fue esa  :chicle:

Perdona pero pienso que siempre hay que poner la fuente principa.

Y me gustaría saber a que viene esa placa SUMO, puede ser apra el evento "Relax"?

Hola, no creo tenga que ver con el evento Relax ya que las inciales de las placas Relax son RLX luego van seguidas por 01, 02 o 03 hasta el momento solamente fueron alojadas esas.
la primera RULZ

La segunda fea xD
Las dos placas me gustann muchoo

Ya hay noticia, perdón por la demora xd  :pp:
Yo las acabo de ver en Puhekupla, me encanta la primera
Que currada la del sumo! juas

DE001: Sera entregada para diversas competencias de 'Habbo Sumo' en el Hotel Aleman y el Hotel Suizo. Segun la tematica del evento, en Habbo.de, la medalla sera repartida a los integrantes del grupo de sumo ganador de la competencia, mientras que en Habbo.ch, la placa tendra el objetivo de ser entregada a los integrantes de los grupos semifinalistas de tal competencia en su hotel.

DE002: Sera entregada a los diversos ganadores de una competencia de 'escritores' dentro del Hotel Aleman. Segun diversas fuentes, esta placa sera entregada a los autores de las mejores historias (elegidas por los Managers) de las tantas que ya hay publicadas en un grupo de participacion (este ultimo aun no identificado).

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
La 1ra placa molaaaaa, la otra noooo. Estas placas nuevas me encantan...

Sigo diciendo que la del sumo es muy pero muy graciosa XDD
la de sumo no me gusta acepto a los gordos pero no me gustan

la segunda tiene como un aire a clásica pero pasa :S