Me pregunto, ya se que no ganaste, pero, si hubieras ganado como fran... ¿para que entran de nuevo, Si Banjo no da 2 veces el mismo premio?

Pero no ganó, porqué yo entré y los kikearon por "tramposos" :$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me pregunto, ya se que no ganaste, pero, si hubieras ganado como fran... ¿para que entran de nuevo, Si Banjo no da 2 veces el mismo premio?

Pero si con distintos kekos. Independientemente de ello, yo entro para divertirme, no me interesa el premio en realidad.
Si gano con iCross, luego intento con ManitoCrew nada más.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ganadores: Joeelin, camilandrea, fabiana.es y Dj-J@v

Banjo.: Mañana más!!! (No hay más rondas)

Fuente de hoy: ERRRTE!, Rubelex & Joeelin, gracias chicos! :-*

Pero si con distintos kekos. Independientemente de ello, yo entro para divertirme, no me interesa el premio en realidad.
Si gano con iCross, luego intento con ManitoCrew nada más.

Yo digo, si hubieras ganado con iCross y volvieras a entrar con iCross, ¿que tiene de gracia? ¿y los que no ganamos nada que? Es el egoismo que tiene habbo...

Ultima ronda xdd

Felicidades a los ganadores de paso.

Pues entre una sola vez y gane.. gracias a andres por correjir mi nombre 8)

Luego después Banjo. nos envio peticion a todos xD

PD: No tome pantallazos :L esq el weon nos dio power demasiado rapido solo dijo 4 palabras y dijo a la de 3!! 3.. 2.. 1.. XDD
Gané nomas

Os aclaro el follón que teneis de ganadores.

Un mismo usuario no puede ganar el mismo día. Pero si otro día. Por ejemplo, yo he ganado hoy, y puedo volver a ganar mañana.

Palabras de banjo.
Yo digo, si hubieras ganado con iCross y volvieras a entrar con iCross, ¿que tiene de gracia? ¿y los que no ganamos nada que? Es el egoismo que tiene habbo...

Sí, es el egoísmo.
Pero está claro que yo no busco ganar 2 veces con el mismo personaje, o es iCross o es ManitoCrew xD y listo.

Pero bueno, no desvíemos.
Si tienes algo qeu discutir, debatir, comentar, sugerir, dialogar conmigo, hagámoslo por MP, es que después Choz se enoja por el desvirtúe.

No he podido entrar estos días de lunes hasta hoy y no tengo ni idea de como va esto pero parece un tostón............

No he podido entrar estos días de lunes hasta hoy y no tengo ni idea de como va esto pero parece un tostón............

Lo único que veo estúpido en este concurso, es que abra a 9 personas y que solo entren a jugar 4 (ahora).

Lo único que veo estúpido en este concurso, es que abra a 9 personas y que solo entren a jugar 4 (ahora).

Enfín, si total, ya solo quedan 2 días y viendo lo visto, van a cambiar las reglas cada día Ts

Mati3471 estás avisado de esos ataques personales indirectos, si el es egoista o lo que sea es su problema.

Sigan así y no permitire mas temas sobre concursos.

Total, yo mando en esta parte je
buaf nose yo no intente entrar a ninguno me da pereza ya...

Si quieren participar otra vez que participen ¿Que mas da?
Son píxeles por dios -.-'

Qe pareceis perros peleandose por un chuleton :L
Perdon por la expresion si ofendo a alguien  :chicle:

Intentare entrar ma;ana  :pbla: haber si me agrega..

Intentare entrar ma;ana  :pbla: haber si me agrega..

Sólo te agregará si estás entre los elegidos, si no, no.

Pues mira, yo intente entrar a 2 rondas. En la primera lo conseguí, participé y perdí, y en la segunda ni entré.

Me fui a disfrutar, porque la verdad, este concurso, no me llama mucho la atención...

Está dificilisimo entrar ahora . No entre xdd

Entro ERRRTE!

Ya abrieron, diganme quienes entraron xdd

Ya abrieron, diganme quienes entraron xdd

Se que entro !.:.!Jesus!.:.! y un tal HUDDES

ERRRTE! y Bienvennnue