No hay más rondas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se hizo la manicura y se fue xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No tomé pantallazos cuando entré con Azumax, sorry :x
Que rabia!!
Ya no hay mas rondas.. se desconecto..
Yo entre a la primera pero por la culpa de errte que en ves de estar viendo el cubo hizo todo mal -.- todo estaba perfecto, pero la pared de errte estaba 1 cuadro atras LOL
Yo entre a la primera pero por la culpa de errte que en ves de estar viendo el cubo hizo todo mal -.- todo estaba perfecto, pero la pared de errte estaba 1 cuadro atras LOL
Soy Nightmares para los old school! besos
Ja hoy no ha ganado ninguna que pena por vosotros, suerte para la próxima
Ai yo gané el otro dia junto con: R.V.Q., .-.Mr.Luis.-. y RoyRosado :juju: Resumiendo, yo soy -Feels :cz:
Hoy a las 19:45 esta eso de Star2, seguro haran 1 o 2 rondas... :S
En 20 Minutos el de hoy.. A ver si logro entrar... xD
YA Banjo. Está On..
Pero la sala vacía :chicle:
EDITO: No logré entrar, En un momento decía: Contraseña incorrecta, intenta de nuevo, y al otro momento decía '' Sala llena''
YA Banjo. Está On..
Pero la sala vacía :chicle:
EDITO: No logré entrar, En un momento decía: Contraseña incorrecta, intenta de nuevo, y al otro momento decía '' Sala llena''
Diosss maldito banjo XDD, perdimos porque estaban mal alineadas las equinas -.-

El premio consuelo... xd

El premio consuelo... xd

Perdimos lo unico bueno fue que me agrego banjo, es que ivaea no sabia como era y perdimos...
Tengo panta de como quedo el cubo, no es nuestra culpa que alguien aya movido la alfombra antes de entrar

Ya van por la 2da ronda, será que habrá otra luego de esa?
He entrado a la Segunda Y no pude participar que pena,
no se quiene sparticipan me kikeo altiro jaja
no se quiene sparticipan me kikeo altiro jaja
Bueno, happy no esta, así que le hago el favor:
Participantes 1ra ronda: .MaTi3471. .:ANDRESWER:. ivaea y N0V4T0
Ganador: Ninguno
grrr xd
Participantes 1ra ronda: .MaTi3471. .:ANDRESWER:. ivaea y N0V4T0
Ganador: Ninguno
grrr xd
Entre a la segunda ronda, iba a sentarme... Rovazet iba delante mio ¿y que paso? Pues como hacen algunos estupidos el tio se ha cambiado de silla y me ha hecho rebotar y se sento otro..
Entraron:
Alfoon
Hamerica
ZURRIAGA
Dj.Carbono
Juanjo-b4n
happy
!.:.!JeSuS!.:.!
Rovazet
.-.Mr.Luys.-.
Se Sentaron:
Rovazet
Juanjo-b4n
Hamerica
Y no recuerdo al otro xD
Entraron:
Alfoon
Hamerica
ZURRIAGA
Dj.Carbono
Juanjo-b4n
happy
!.:.!JeSuS!.:.!
Rovazet
.-.Mr.Luys.-.
Se Sentaron:
Rovazet
Juanjo-b4n
Hamerica
Y no recuerdo al otro xD
Ganamos, lo hicimos en 1:20 xd
La medio peti de banjo, que lindo
La medio peti de banjo, que lindo
Bueno, ya termino e concu de rubik, me hizo sufrir esta semana xd