Felicitaciones Juanjo, te quiero jejeje xd
Yo entré a la segunda ronda, me iva a sentar pero cliqué mal y le di a la izquierda del sillón y se sentó Juanjo, que iva detrás mio.

Todos los ganadores: Kemor, R!CARDOP, franchis.32, :.dj.kreiserr.:, cesar271, Rubelex, Alfoon, Valseco, nightmare4, RoyRosado, .-Mr.Luys-., R.V.Q., -Feels, Joeelin, camilandrea, fabiana.es y Dj-J@v, Rovazet, jUaNjO-Ban y Hamerica197

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues bueno, felicdades a todos, esperamos la noticia con todos los ganadores para sacarle chincheta a este tema, y esperar un nuevo evento.
Me encanta habbo y seguro k tiene razon

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Banjo se paso, dio las barras y las esquinas las dio area, según veo la esquina area verde nunca ha salido en el catálogo, o si?
porque si no la vuelvo rare xD
Banjo se paso, dio las barras y las esquinas las dio area, según veo la esquina area verde nunca ha salido en el catálogo, o si?

AREA??? XDDDDDD...
Entonces ninguna es megarare, los 4 colores en area salieron jaja.

AREA??? XDDDDDD...
Entonces ninguna es megarare, los 4 colores en area salieron jaja.

Pero las barras si las dio mode xD

Pero las barras si las dio mode xD

Yo me estoy guiando por lo que dijo juanjo xD...

Pobre Juanjo XD

Entonces la Barra MODE azul podría ser rare jejeje xd
Pobre Juanjo XD

Ya, al parecer interpreté mal el post.
Dió a entender que "dió las barras" (o sea, mode) y "las esquinas las dió area".

Lamento mi confusión xD

Ya, al parecer interpreté mal el post.
Dió a entender que "dió las barras" (o sea, mode) y "las esquinas las dió area".

Lamento mi confusión xD

Si barras modes y esquinas area xd
La esquina área verde sí es rare, sólo hay 21 en habbo. Y nunca ha salido en catálogo.
Y las barras mode azules y verdes también.

La esquina área verde sí es rare, sólo hay 21 en habbo. Y nunca ha salido en catálogo.

La esquina área verde?..
Quiero que le tomes un pantallazo porfa

La esquina área verde?..
Quiero que le tomes un pantallazo porfa

Aquí tienes el panta con todo lo que dieron:

Y naxete es staff y se las saca de los calcetines un 4 de abril

si es que hablar sin saber ..  ::)

Solo es ''mega'' las barras azules, y vamos, ni por esas xDDDDDD
No se pongan felices que cualquier día las sacan, lo mismo que ocurrió con las estanterias amarillas y blancas xDDD
Cierro por desvirtué, esto era para hablar del concurso Rubik que por cierto ya ha dado su fin, no para hablar de furnis raros y exclusivos.