¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Congratuleisons!!! very well molan mucho me arias uno ami?
By: rayone25
By: rayone25
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
muchisimas gracias eres un experto en esto y firmas y de todo sigue asi llegaras lejos :cz: :cz:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
DIOOOOS PERO QUE GUAPOOOOOS
ok quein soyt yo XD? osea mi personaje para busarlo en internet jaja
10/10
ok quein soyt yo XD? osea mi personaje para busarlo en internet jaja
10/10
Memeo como salgo yo XDDDDDDD
Gracias, me encanta como quedaron
Gracias, me encanta como quedaron
Dios me encanta mi traje XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Te amoooooooooooo
Lo voy a poner como Mi Perfil ajajajjaja
Te amoooooooooooo
Lo voy a poner como Mi Perfil ajajajjaja
Por qué soy el más feo? odio naruto XD
Por qué soy el más feo? odio naruto XD
Eres el que esta entre Choz y Davids?
Pues si eres ese, con sacarle los lentes y queda mejor... Aunque todos están muy bonitos
Que buenos que están xddd. ¿Me hacés uno? Es que dios, son buenísimos XD
Están hermosos! ¿Me harías uno? (De Pein si fuese mejor :$)
Hay están chulísimos pero me hubiese gustado que me lo hubieses echo de Kakashi o Kisame
Aca los pedidos espero les agraden
¡Muchísimas gracias!.. Pero.. Tengo un problema.. Se me olvidó decirte en el post pasado que en habbo hispno ya no soy "Darkpein", si no que soy "FRANCLSCA".. Si no fuera mucha la molestia, podrías modificarla? Gracias :$ :uhh:
io lo modifico mañana te lo tengo hecho es que ahorita ia tengo muchisima webaa xdddddddddddddddd
Wow.. estan super.. esa imagen (El cuerpo) me acuerdo habelo visto en una web
Wow.. estan super.. esa imagen (El cuerpo) me acuerdo habelo visto en una web
Claro, stailz no hizo los cuerpos, solo le puso las caras por eso es montaje, aqui está la imágen original:
http://fc04.deviantart.com/fs25/f/2008/124/3/2/NARUTO_CHARACTERS_Habbo_Style_by_DiegoRain.png
Por cierto, alguien sabe cómo se llaman el de la máscara blanca que está en la 6ta linea, el de la espada de la 5ta y el de azúl de la 4ra? Esque se ven chidos, y la verdad no se nada de Naruto, no me llama la atención esa serie.
Gracias
Claro, stailz no hizo los cuerpos, solo le puso las caras por eso es montaje, aqui está la imágen original:
http://fc04.deviantart.com/fs25/f/2008/124/3/2/NARUTO_CHARACTERS_Habbo_Style_by_DiegoRain.png
Por cierto, alguien sabe cómo se llaman el de la máscara blanca que está en la 6ta linea, el de la espada de la 5ta y el de azúl de la 4ra? Esque se ven chidos, y la verdad no se nada de Naruto, no me llama la atención esa serie.
Gracias
el primero es un anbu pero no tienen nombres son como extras 2 o 3 tienen nombres, el segundo se llama zabuza y el tercero kizame
Yo Me Cree Uno miren Como me Quedo
Son Piezas De varios
Son Piezas De varios