¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahora en ves de llamarse Stefani Germanotta se deberia llamar Stefani Semenota xD
Katy Perry dijo:
"Todo está calculado. Sabe perfectamente lo que está haciendo. Se puso algo en las bragas. Que Dios la bendiga si tiene pene pero estoy completamente segura de que no es así.”
http://www.poprosa.com/musica/katy-perry-no-se-cree-el-hermafroditismo-de-lady-gaga
No se de donde sacaron eso pero si de vdd lo dijo, yo opino lo mismo que Katy, querrá llamar la atención? .. :/
Katy Perry dijo:
"Todo está calculado. Sabe perfectamente lo que está haciendo. Se puso algo en las bragas. Que Dios la bendiga si tiene pene pero estoy completamente segura de que no es así.”
http://www.poprosa.com/musica/katy-perry-no-se-cree-el-hermafroditismo-de-lady-gaga
No se de donde sacaron eso pero si de vdd lo dijo, yo opino lo mismo que Katy, querrá llamar la atención? .. :/
Cotilleando las revistas de mi hermana, vi un articulo que ella confirmaba que era hermafrodita y que tenía un pene de pequeño tamaño.
PD: A mi me parece fea.
Cotilleando las revistas de mi hermana, vi un articulo que ella confirmaba que era hermafrodita y que tenía un pene de pequeño tamaño.
Hemafrodita y Pichacorta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Se ve que tiene bastante no? xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Al parecer ella lo ha confirmado...
Se especula que es falso, y que lo hace por llamar la atención.. Otros dicen que es una política de Márketing que tiene, para vender más..
Sinceramente, me da igual xDD Me gusta como canta, y pq tenga una u otra cosa no va a dejar de gustarme "Just Dance", o "Poker Face".. xD
Se especula que es falso, y que lo hace por llamar la atención.. Otros dicen que es una política de Márketing que tiene, para vender más..
Sinceramente, me da igual xDD Me gusta como canta, y pq tenga una u otra cosa no va a dejar de gustarme "Just Dance", o "Poker Face".. xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me lo creoooooooo que coño es eso? espero que no sea lo que pienso :l
Que no es un coño, es un pene como una casa
PD: Mola verla salir de la mota, se tapa la salchica
PD: Cuando sale de primer plano su cara pues se escucha al publico gritando como "¿¿¿¿¿QUÉ HE VISTOOOO?????"
jkajhajhajajajaj XD !!!!!!!!!!!!!
Se llama camel toe
bueno y qe si tiene la vrga? DX ! a los qe les gusta como CANTA creo q no les importara .. ahora imaginense las lesbianas.. estaran contentas DX
[+14] ?????????????
Esto es ridículo.
Ya han vuelto los libertinos.
NENEFER, HIJO MÍO, el 90% del foro tiene mas de 14 años
Ya han vuelto los libertinos.
NENEFER, HIJO MÍO, el 90% del foro tiene mas de 14 años
Y digo yo, puestos a poner 14, por que no ponemos 18, es un pene, no?
Y digo yo, puestos a poner 14, por que no ponemos 18, es un pene, no?
No sñe por qué os fijáis en los detalles de los posts tio.. la cosa es siempre siempre comentar algo que no esté en el post o de lo que el post no trate para desvirtuar, y no lo uso como defensa tipo moderador, sino que siempre es así :S Siempre que se pone un +(el numero que sea) hay alguien que lo comenta. Qué más dará eso? Si lo importante es el tema en si :S
Sera hermafrodita, pero lo unico bueno que debe de tener serlo (osease, meter el uno en el otro) no lo puede hacer, porque la tiene pequeña.
como sera cuando esta exitada? ??? :o
Sera hermafrodita, pero lo unico bueno que debe de tener serlo (osease, meter el uno en el otro) no lo puede hacer, porque la tiene pequeña.
la katy perry esa dijo qe le molaba meterse penes falsos en los vestidos :juju:
A mi m da ke tiene k ser mentira eso d k tiene pene u.u si no el videoclip de poker face se le notaria algo x lo menos k sale casi desnunda e = en el de paparazzi u.u no se lo k s pondria xk no vivo con ella pero deve ser un simple rumor de verano
rumor es algo qe alguien comenta y se distribuye .. pero sin confirmar .. aunqe esto no se ha confirmado se ha visto qe tiene un pedazo de pene colgando DX
A mi m da ke tiene k ser mentira eso d k tiene pene u.u si no el videoclip de poker face se le notaria algo x lo menos k sale casi desnunda e = en el de paparazzi u.u no se lo k s pondria xk no vivo con ella pero deve ser un simple rumor de verano
rumor es algo qe alguien comenta y se distribuye .. pero sin confirmar .. aunqe esto no se ha confirmado se ha visto qe tiene un pedazo de pene colgando DX
esque las fuentes no son ciertas por que hay cierta frase circulando en la que se supone que ella afirma ser ASÍ pero se desconoce la fuente x lo tanto la cantante puede estar en un pekeño 'trauma' en caso de que sea mentira. admas lo k sa visto podian sr las bragas o algo k lleva u.u con las minifaldas k suele lucir... :chicle:
Esto fue lo que dijo Lady Gaga en una entrevista sobre su peperengue:
:"No es algo de lo que me tenga que avergonzar, simplemente es algo que no voy contando a todo el mundo por ahí. Sí tengo ambos genitales, los masculinos y los femeninos, pero yo me considero hembra. Se trata de un pequeño pene que en realidad no interfiere en mi vida cotidiana para nada. Si no he hablado de ellos hasta ahora, es porque no es un asunto importante para mi".
La verdad esta fea esa vieja y no creo que sea hermafrodita, pinche dientona narizona culera.
:"No es algo de lo que me tenga que avergonzar, simplemente es algo que no voy contando a todo el mundo por ahí. Sí tengo ambos genitales, los masculinos y los femeninos, pero yo me considero hembra. Se trata de un pequeño pene que en realidad no interfiere en mi vida cotidiana para nada. Si no he hablado de ellos hasta ahora, es porque no es un asunto importante para mi".
La verdad esta fea esa vieja y no creo que sea hermafrodita, pinche dientona narizona culera.