¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola Soy Edarcox el Director de un Canal de Videos en torno a Habbo.es
Bueno tengo una Duda, voy a hacer una Serie para el Canal  :wikii:  :wikii:

Bueno para que sepan de que Se Trata aqui les dejo:

Se trata de un Astronauta (en verdad reprovo todas las Pruebas porque es un Retrasado  :roto2:)
que lo mandan a una Mision en la Nave Yutkoit 415 para llegar a un Objetivo, Edarcox se da Cuenta de que los
malditos mandaron a un Compañero para que lo Cuidara (el Otro es un Genio en todas las Pruebas saco 7,0  :juju:)
y los 2 tratan de convivir los 2 y al mismo tiempo terminar su Mision  :chicle:

Para que entiendan mejor la Serie se Trata de: Humor Humor y mas Humor

Pueden ver mas Videos haciendo Click http://www.youtube.com/user/xHabboKiomyxArts

Bueno la Encuesta:

Sirve para saver que Nombre ponerle a la Serie (Me resulta demaciado Complicado Elegir pero ami en General no me Gusto "Aventura en las Estrellas"  ni "Viaje Interestelar" mas o menos me Gusto "Intergalacticus" pero ustedes Eligen  :jumm:)

Atte: Edarcox, Director HabboKiomy

RESULTADO:

2 Votos para "Intergalacticus"

Gano Intergalacticus no olviden per la Pelicula un Dia Estrenado gracias Por el Aporte  :cz: :cz:
No puedes ser capaz de poner este tema en 'Cine y música', sería un insulto para toda persona que adore el cine y/o la música.

No puedes ser capaz de poner este tema en 'Cine y música', sería un insulto para toda persona que adore el cine y/o la música.

No entiendo porque seria una "Ofensa" encuentro que todos podemos hacer peliculas,
Quiza a ti No te emocione pero Quiza a los Otros les Encante

Realmente no te entiendo pero una Opinion es una Opinion  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Haha esta gracioso tu video de "El elegido"

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻