¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ÁHola! os invito a pasar y vivir unos minutillos en mi habitación...
Esta imagen demuestra que es mia, y SOLO MIA.:
ÁPero mirad mi puerta!
A que es chula con sus pegatinas y tal
Aqui es dónde yo 'trabajo', en realidad ultimamente me estoy dedicando mas a postchorrear que a eso... Aunque nunca seré un gran postchorreador. En la imágen se ve como me leo las noticias
Esta es mi otra herramienta de trabajo, la tele, la PS2 y el ventilador, siempre son útiles.
Vale, ahora viene mi estanteria preferida, la de mi coleccion de LEGO, me encantan esos muñequitos articulados, tengo todos los exoforces y bionicles.
Éste es mi favorito:
Ésta no es mi favorita, pero también me gusta mucho, y claro, no podia faltar, se puede apreciar mi primera tele.
Estas son mis guitarras, aunque siempre estan desafinadas, suenan bastante bien...
Ahora viene la parte que más le interesa a kovita o lorena MI CAMA: (con eso lo digo todo)
Ésta es mi ventana, a que MOOOOOOOOOOOOLA
Y Finalmente, una foto de el orden de mi cuarto...
Ya sé que la ventana está girada, no se me modificava.
Os quiero a todos
menos a un laaaaaaargo etcétera
Esta imagen demuestra que es mia, y SOLO MIA.:
ÁPero mirad mi puerta!
A que es chula con sus pegatinas y tal
Aqui es dónde yo 'trabajo', en realidad ultimamente me estoy dedicando mas a postchorrear que a eso... Aunque nunca seré un gran postchorreador. En la imágen se ve como me leo las noticias
Esta es mi otra herramienta de trabajo, la tele, la PS2 y el ventilador, siempre son útiles.
Vale, ahora viene mi estanteria preferida, la de mi coleccion de LEGO, me encantan esos muñequitos articulados, tengo todos los exoforces y bionicles.
Éste es mi favorito:
Ésta no es mi favorita, pero también me gusta mucho, y claro, no podia faltar, se puede apreciar mi primera tele.
Estas son mis guitarras, aunque siempre estan desafinadas, suenan bastante bien...
Ahora viene la parte que más le interesa a kovita o lorena MI CAMA: (con eso lo digo todo)
Ésta es mi ventana, a que MOOOOOOOOOOOOLA
Y Finalmente, una foto de el orden de mi cuarto...
Ya sé que la ventana está girada, no se me modificava.
Os quiero a todos
menos a un laaaaaaargo etcétera
la cama que le gusta a kovitaa? como se entere ella... tu habitacion comparada con la mia es un sitio de arcade, yo solo tengo, bici aerostatica, cama, armario, estanteria, ventana, jejeje, lo demas en el hall/cuarto de jjuegos
AAiba que desorden. xd Eso sí, tampoco os voy a enseñar la mía... :-[
Lo de las guitarras mola, pero la electrica ahi... cuando duermes no tienes miedo de que se te caiga? xd
Lo de las guitarras mola, pero la electrica ahi... cuando duermes no tienes miedo de que se te caiga? xd
Se me handas varias veces, pero no duele xDDDDDDDDDD
Así te has quedao.
tu habitación es pequeña :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Así te has quedao.
tu habitación es pequeña :S
Así de guapo no dices...?
Mi habitación a penas hace 3 x 1'7 m
Ya pondre yo la mia xD, pero la mia no tiene tantas cosas.
Detalle: Estaba muy desordenada o me lo parece a mi? xD
Esto lo llevo queriendo hacer desde hace mucho tiempo. Pero no lo he hecho por vagueza xD
Detalle: Estaba muy desordenada o me lo parece a mi? xD
Esto lo llevo queriendo hacer desde hace mucho tiempo. Pero no lo he hecho por vagueza xD
Que cabrón,tiene la habitacion mas desordenada que yo >: ( y mas ''barroca''
----
Recuerdo en el anitguo foro cuando por culpa de chime os pusisteis todos a decir que postease mi habitación ... Que recuerdos...
----
Recuerdo en el anitguo foro cuando por culpa de chime os pusisteis todos a decir que postease mi habitación ... Que recuerdos...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El detalle de las guitarras me ha gustado mucho, ahora posteo la mia
esto me recuerda a una cosa...
Darck-Flack postea tu habitacion
a ver si pongo yo la mia
Darck-Flack postea tu habitacion
a ver si pongo yo la mia
Bueno, allá voy
En primer lugar, vemos mi escritorio, como podeis apreciar, lleno de papeles y cosas de todo tipo xDDD, el escritorio que todo estudiante debe tener
Tambien es la zona dle vicio!
La camita, el lugar favorito de mi casa, ÀPor que? Por que AMO dormir, me encanta dormir, y por lo tanto, odio madrugar
Aquí vemos las lejas que tengo encima de mi cama, pues en la cosa esa que se abre tengo lso warhammers, algunos libros y la bufanda del real Murcia, como no
Continuamos por mi cama, en una estanteria que está llena de libros, hay van a parar todos los libros que leo y termino a la espera de ser releidos
Volvamos al escritorio, Àque hay encima de el? Pues esas estanterias donde están los videojuegos. Permitidme que borre las caras de lso cuadros xD.
Y ahora, el escritorio a fondo, con las hojas de descartes xD, mi botellita de agua, y la libreta de ahorro de CajaMurcia
Para aclararos mas o menos, las fotos están realizadas desde la puerta ^^.
Este es mi templo
En primer lugar, vemos mi escritorio, como podeis apreciar, lleno de papeles y cosas de todo tipo xDDD, el escritorio que todo estudiante debe tener
Tambien es la zona dle vicio!
La camita, el lugar favorito de mi casa, ÀPor que? Por que AMO dormir, me encanta dormir, y por lo tanto, odio madrugar
Aquí vemos las lejas que tengo encima de mi cama, pues en la cosa esa que se abre tengo lso warhammers, algunos libros y la bufanda del real Murcia, como no
Continuamos por mi cama, en una estanteria que está llena de libros, hay van a parar todos los libros que leo y termino a la espera de ser releidos
Volvamos al escritorio, Àque hay encima de el? Pues esas estanterias donde están los videojuegos. Permitidme que borre las caras de lso cuadros xD.
Y ahora, el escritorio a fondo, con las hojas de descartes xD, mi botellita de agua, y la libreta de ahorro de CajaMurcia
Para aclararos mas o menos, las fotos están realizadas desde la puerta ^^.
Este es mi templo
Bueno, aquí os enseño mi habitación, que no es donde paso mayor tiempo.
donde tengo el ordenador la tele el aire condicionado y la cama de matrimonio de verano es otra, que os enseñaré mas adelante.
Aquí se ve mi mesa de estudio (ni un solo libro :l) y tal
Esta es la puerta que acredita que es mia.
Aquí vemos la parte de atrás de mi puerta y un trocito mas...
Aquí vemos lo que hay encima de la cama
Ahora lo que hay detrás de la cama con mi estantería querida..
lo que hay arriba del todo de mi escritorio...
y ahora dos cosas que aprecio mucho de mi habitación...
La firma de dani pedrosa para mi tube la oportunidad de conocerlo.
y algunas de mis medallas ganadas en la natación profesional
donde tengo el ordenador la tele el aire condicionado y la cama de matrimonio de verano es otra, que os enseñaré mas adelante.
Aquí se ve mi mesa de estudio (ni un solo libro :l) y tal
Esta es la puerta que acredita que es mia.
Aquí vemos la parte de atrás de mi puerta y un trocito mas...
Aquí vemos lo que hay encima de la cama
Ahora lo que hay detrás de la cama con mi estantería querida..
lo que hay arriba del todo de mi escritorio...
y ahora dos cosas que aprecio mucho de mi habitación...
La firma de dani pedrosa para mi tube la oportunidad de conocerlo.
y algunas de mis medallas ganadas en la natación profesional
lob, que independentista, xd Una bandera de mi gran patria vasca xd... tenías que haber venido al partido amistoso EUSKADI VS CATALUNYA jajajajaja, la que liamos en norte. xd
Yo en esos asuntos de política y la independencia y tal, no soy tan radical ... xd
Yo en esos asuntos de política y la independencia y tal, no soy tan radical ... xd
Alaaa sois todos unos independentistas...
Y tenemos el foro lleno de catalanes y vascos...
ESPAÑA
EXTREMADURA
ESPAÑA
EXTREMADURA
Pero... a que mola mi room
Dylan esque me encantáis los vascos y sinceramente os adoro ya ves mi habitación...
Dylan esque me encantáis los vascos y sinceramente os adoro ya ves mi habitación...
ESPAÑA
EXTREMADURA
Ahi parece que ponga Extra dura.
Porque EMA no se ve.... xD
En breve posteo mi habitacion.
:-P
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
ESPAÑA
EXTREMADURA
Cantabria tambien cuenta... , mi habitacion no la posteo, por que tensdria que asacar fotos del hall, mi habitacion esta pegada al hall, y estan divididas mis cosas ahi.
Mi cueva:
Vista general:
Vista general de frente:
Estanteria 1:
Donde cuelgo todo:
Estanteria 2: (Lo que está colgado a la izquierda a lo cutre no sabia donde ponerlo y me da pna tirarlo)
Wikiiiiiii:
^^:
al cuadrado:
Rese-t y Totakeke: (Animal Crossing)
ÁEres un monstruo!:
UhHHH:
Los mejores libros del mundo:
La verdad es que mi habitacion es rara. No tengo nada de futbol colgado (de hecho tengo cosas guardadas para dar y regalar) y el color es raro. Pero no tengo ganas de cambiar nada...
xDDDDD
Vista general:
Vista general de frente:
Estanteria 1:
Donde cuelgo todo:
Estanteria 2: (Lo que está colgado a la izquierda a lo cutre no sabia donde ponerlo y me da pna tirarlo)
Wikiiiiiii:
^^:
al cuadrado:
Rese-t y Totakeke: (Animal Crossing)
ÁEres un monstruo!:
UhHHH:
Los mejores libros del mundo:
La verdad es que mi habitacion es rara. No tengo nada de futbol colgado (de hecho tengo cosas guardadas para dar y regalar) y el color es raro. Pero no tengo ganas de cambiar nada...
xDDDDD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Bienvenido a mi habitación:
Entras a al habitación y a mano izquierda te encuentras unas estanterías:
libros, ronaldinho (cuando lo compre era el mejor del mundo ) y una rana de cadiz, ya cayo 2 veces al suelo y rompio, pero sigue viva
cosas
Un coche dedicado por alonso
más adelante a la derecha verás otras estanterías:
Libros, gorras y algunas chorradas
Mis altavoces del iPod
La tv con al PS3
y en el borde de la estantería tengo mis pegatinas:
En frente de esta estantería, se encuentra la cama:
cerca de ella está la diana:
encima de la cama hay algunas miniaturas de coches de scalextric y motos:
en frente de la cama está mi rincón de estudio-postchorreo-vicio-todo:
encima esta el corcho donde tengo un poco de todo:
una gorra firmada por Alonso:
más arriba todavia esta una estanteria con libros que nunca abri y cosas que no uso:
Espero que te haya gustado esta visita guiada
Entras a al habitación y a mano izquierda te encuentras unas estanterías:
libros, ronaldinho (cuando lo compre era el mejor del mundo ) y una rana de cadiz, ya cayo 2 veces al suelo y rompio, pero sigue viva
cosas
Un coche dedicado por alonso
más adelante a la derecha verás otras estanterías:
Libros, gorras y algunas chorradas
Mis altavoces del iPod
La tv con al PS3
y en el borde de la estantería tengo mis pegatinas:
En frente de esta estantería, se encuentra la cama:
cerca de ella está la diana:
encima de la cama hay algunas miniaturas de coches de scalextric y motos:
en frente de la cama está mi rincón de estudio-postchorreo-vicio-todo:
encima esta el corcho donde tengo un poco de todo:
una gorra firmada por Alonso:
más arriba todavia esta una estanteria con libros que nunca abri y cosas que no uso:
Espero que te haya gustado esta visita guiada