¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Uron eres un cerdo ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

un dia si eso os enseño mi cuarto(en el que tengo 83 peluches. jijijijijiji)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

84 contigo xdddd

Nenefer, no cites todo el mensaje joe xddd Que duplicas un post larguisimo a lo tonto.

Vigil, es que no me suelo quedar mirando a los calzoncillos de la gente, no se tu ::) xddddd

Yo, cuando mi madre se enteró de que jugaba a Habbo, se puso diciendo que no me metiera en esos sitios; luego, la enseñé lo que pone "Para los padres" y ya se quedo mas agusto y me deja y tal. Incluso me deja gastarme un poco de mi paga en Habbo, pero poco  ::)

84 contigo xdddd

Nenefer, no cites todo el mensaje joe xddd Que duplicas un post larguisimo a lo tonto.

Vigil, es que no me suelo quedar mirando a los calzoncillos de la gente, no se tu ::) xddddd

Yo, cuando mi madre se enteró de que jugaba a Habbo, se puso diciendo que no me metiera en esos sitios; luego, la enseñé lo que pone "Para los padres" y ya se quedo mas agusto y me deja y tal. Incluso me deja gastarme un poco de mi paga en Habbo, pero poco  ::)

Yo esque como a trambel, me pillaron algunos sms y algunas llamadas algún mes de delirio... y le cogieron MUCHA manía y les jode que juegue, pero haber, ahora ni llamo ni nada y como eso de las llamadas pasó igual hace 2 años y no se han repetido... pues nada. lo que si me dicen siempre esque me envicio demasiado.
EH.
me acabo de dar cuenta de que en las fotos al cuarto de vigil ai una cosa q le regale yo jiji

los animales esos q tienen una pinza super sesi.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no voy a poner la mía xD

Que estoi deseando todavia que me pongan el ordena, pero estan arreglando el ruter WIFI xD

Y tampoco tengo cartelitos tipicos, como de INDEPENDENCIA jaja porque mas bien, odio la independencia, los vascos somos vascos, pero tambien españoles xD

Que ''voayers'' que estais hechos ... estais deseando ver las habitaciones de los otros para decir: ''La mia es mejor'' xDDDDDDD ...
Yo esperaba de la de chime por lo menos una peluca de pelo afro xDDDDD
De las demas ''sin comentarios''

quizás algun dia muestre la mia,pero habra que pensarselo,tendré uq earreglarla y sacar al cocodrilo que se apropió del ''ala norte'' de la habitacion xDDDDD

PD: Harry Potter = Kaka xDDD

Muy chulas las habitaciónes aunque algunos sois unos desordenados xddd

PD Lob, donde has comprado L'estelada? Por que yo no veo ninguna tienda donde la vendan xD

PD Lob, donde has comprado L'estelada? Por que yo no veo ninguna tienda donde la vendan xD

jajaja pues en mercadillos de hippis y ferias igual que la ikurriña.

o en un todo a 100

o en un todo a 100

Hombre, yo en los todo a 100 no los he visto, pero sin ir mas lejos, para las fiestas de mi pueblo el 23 de junio que montan la feria y tal los quechuas y los gitanos que ponen sus tenderetes y venden esas camisetas tan feas de eminem y estos cantantes?

pues ahí

¡¡El mismo raton que yoooooooooooooooo!! xD El teclado se parece, pero es una version diferente o algo asi :S
yo la mia la saque de una tienda de pokemons (L'estelada, digo)

Como conclusion saco que todos necesitais a Super Nanny en vuestra habitacion xdddd o en su defecto, a Ana Obregon en su papel de Ana y los Siete ::)

O___O Pues yo no tengo ninguna foto ni nada de Habbo :S Es mas, no me gusta decir que juego a Habbo, aunque mucha gente sabe que juego xddddd

¡¡MIRAD, ES VICTOR EN SU COMUNION!!

Que cuco xdddd

Vigil, admiro tus altavoces... awwww

Mierda... se me ha olvidado hacer las fotos borrosas.

Vigil, admiro tus altavoces... awwww

y mis calzoncillos no? :-[
lee la letra pequeña de mi otro mensaje

Vn, de donde sacas todo eso de habbo?
no me puedo creer que compres la superpop :o

Lo hago yo las tardes que me aburro. Tengo posters de ese tipo de mas cosas, voy a variar un poco y lo colgaré.

Mi cueva:

y mis calzoncillos no? :-[
lee la letra pequeña de mi otro mensaje

Vn, de donde sacas todo eso de habbo?
no me puedo creer que compres la superpop :o
La verdad es que mi habitacion es rara. No tengo nada de futbol colgado (de hecho tengo cosas guardadas para dar y regalar) y el color es raro. Pero no tengo ganas de cambiar nada...

xDDDDD

En enserio????' XDDDDDDDDDDDDd

Has puesto posters de habbo en tu habitacion?!!!!!!!!!!!!
Dios...

No se que ves de raro, son super cucos.
xDDDDDD

Pero que te dice tu madre al ver todas esas pegatinas de HABBO ahi??

Mi madre odia Habbo. xD Como todas.

¡¡El mismo raton que yoooooooooooooooo!! xD El teclado se parece, pero es una version diferente o algo asi :S

Esa libreta de Caja Murcia me suena...
xDDD
ÁViva la cuenta corriente de HabboS!

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Mis papas tambn odian habbo, jajaja. Y mis amigos no saben que lo juego creen que es de niños y estupido.
Luego pongo las fotos de mi cuarto.

84 contigo xdddd

Yo esque como a trambel, me pillaron algunos sms y algunas llamadas algún mes de delirio... y le cogieron MUCHA manía y les jode que juegue, pero haber, ahora ni llamo ni nada y como eso de las llamadas pasó igual hace 2 años y no se han repetido... pues nada. lo que si me dicen siempre esque me envicio demasiado.

Olle entonces como ganas el Tomakefinde!  ::) xD
Yo,que por cierto ya no juego a habbo,no me he gastado ni un duro ni una sola vez y tengo mis ahorrillos...

PD:Vigil,admiro el aparateJO que tienes al lado de tu TV 

Vn, pero decimos, que si las sacas de alguna revista, o las imprimes, o qué haces ???

¿¿HABBOS TIENE CUENTA CORRIENTE?? Que cucos :%: xdddd

Vn, pero decimos, que si las sacas de alguna revista, o las imprimes, o qué haces ???

fundacion habboS, caminando contigo, los ingresos son para contratar a la pantoja pa que anuncie la pagina
Todavia no habia visto este post :o

Bueno, me parece que tu habitacion es bastante bonita y esta bien decorada

Lo hago yo.
No diré más.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋