¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esto fue hoy, pantallazos tomados del 1er y 3er turno. Disfrutenlos espero que aporten mas pantas!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por el aporte, ni idea de esto, a qué hora fue?
Entonces el que les impide agregar es armitxe juasjuasjuas

Gracias por el aporte, ni idea de esto, a qué hora fue?

17:00 españa, pero Armitxe se cayo y el evento tuvo un retraso de 20 minutos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

17:00 españa, pero Armitxe se cayo y el evento tuvo un retraso de 20 minutos

¡20 minutos! Yo me arte y me fui a y 17 =S

Estube viendoles y la verdad que me encanto, Respondieron a todas las preguntas.. Hicieron bromas... La verdas es que estubo muy bien 
Ellos cantan Rap? Perecía entretenido, no los conozco XD
Ragdog va por los premios habboritos de la música??  :-\ no me había fijado
igual no pude ir, pero parece que estuvo buena la visita...

Toda esta semana no podré estar en los concursos, y la verdad es que estas visitas sí parecen entretenidas.
Hoy a las 17:00 estará Ilsa, mañana BNK (a la misma hora). Traten de hacer cola!!

¿Soy el unico al que se le queda pillado en el anuncio de los habboritos..?

no me sale ni cola ni nada :l
xdd
yo entre en la primer turno
y bueno no tome pantallazos solo 1

ya lo pongo un integrante sale mandandome saludos xd