¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues buscando un programa para hacer 3D, me encontré con este que por lo que veo con él se pueden hacer maravillas...:

(Invalid img)

(Invalid img)

(Invalid img)

(Invalid img)

(Invalid img)


Podéis ver más imágenes en: http://www.zbrushcentral.com/zbc/featured2col.php
Las pillé de ahí (http://www.zbrushcentral.com/zbc/featured2col.php)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios que Genial, Si se puediera hacer con un Habbo  ::)
Mas información en: http://www.zbrush.es/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o Increíble,la verdad...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el dia que yo consiga hacer algo de esto.... :roto2:
El que pueda hacer esto algún día es Dios.

El qe más real parece es el penúltimo  ::)
Que genial, me dio miedo la vieja fea

Que genial, me dio miedo la vieja fea


Sí, a mi también me dio miedo la primera vez que la vi, pero es simpática  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El primero es nuevo o.O No lo había visto a Maraco Obama te quedo excelente.

El primero es nuevo o.O No lo había visto a Maraco Obama te quedo excelente.


No los hice yo ¬¬
Más quisiera xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios, si el Obama parece de verdad, le han puesto todos los detalles..
El que haya hecho esto es un suertudo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No los hice yo ¬¬
Más quisiera xDD

No me di cuenta XDD Sorry  :uhh:
Me estoy bajando la versión de prueba para probar, la de Pago cuesta 595$ O_O
Si hago algo ya os lo enseñaré xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me estoy bajando la versión de prueba para probar, la de Pago cuesta 595$ O_O
Si hago algo ya os lo enseñaré xD


Si haces algo algo serás dios xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si haces algo algo serás dios xDDD


Buu, lo estoy probando y es bastante complicado usarlo, aparte de que está en inglés y mucho no sé xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
AWESOME!!!!! el primero parece como si fuera una foto de verdad xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

AWESOME!!!!! el primero parece como si fuera una foto de verdad xdd


Sí, jaja con las lagrimitas en los ojos y todo :o
Es impresionante. El de Obama es el mejor, sin dudas. Los demás, si bien no están mal, no llegan a tener ese toque "real" que tiene la de Obama, xd.
Me rindo, llevo casi 1 semana probandolo y aun no se usarlo DD: he buscado tutoriales pero son de versiones anteriores y no funciona igual.

Me he pasado por la galería y la verdad es que hay obras de arte

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Increible creia que la primera era una foto xDD