¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno estoy pegandole cada vez mas al pixel art aqui va  opinen del 1 / 10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se ve bien pero creo que al lado superior derecho esta medio mal, osea se ve mal pero en si esta bien

8/10

Se ve bien pero creo que al lado superior derecho esta medio mal, osea se ve mal pero en si esta bien

8/10

Esque tube un error por no haber guardado a tiempo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad es que no me gusto mucho, porque en las paredes, se ven mal pegadas, y en el refrigerador, el horno, y otros, se combina mucho con la pared y no se ve exelente que digamos..

5/10

Los furnis no tienen el contorno, seguro el fondo era negro y lo iluminaste blanco, fue buena idea lo que hiciste con el  horno

Los furnis no tienen el contorno, seguro el fondo era negro y lo iluminaste blanco, fue buena idea lo que hiciste con el  horno

Maldito Mechoulam!!! eso iba a decir yo!!!!!, en la gran mayotía de las imágenes no se ve el contorno negro que deberían llevar las imágenes, y eso afecta mucho en como se ve la imágen, tambien, las sombras de los objetos como el lavatrastos, y las mesas para la carne y las verduras se pueden quitar para que no se vea de un color diferente que el del suelo, con esots consejos tus montajes pueden verse mejores.

7/10

Haci fue graxias