¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno la version v2 de mi programa para descargar los furnis de la version swf de habbo :d
Virustotal:
http://www.virustotal.com/es/analisis/f77d202544afa1990286def2d2a7ccce180f31c0f3d5cde0088788ac58c6bedc-1250032338

Descarga:
http://www.mediafire.com/download.php?foufyzl1jrj

Si encuentran algun bug por favor informarme y yo lo reparare.
O si tiene una sugerencia para el programa con mucho gusto la leere

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me sale ese error, luego aprieto Ok y se cierra, y eso que probé como con 4 furnis xD y en todos sale ese bug
Específicamente, ¿para qué sirve?
¿Lo descargas y muestra el furni o algo así?

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Me sale ese error, luego aprieto Ok y se cierra, y eso que probé como con 4 furnis xD y en todos sale ese bug

Dale al boton crear nueva carpeta

Bueno se descargan los furnis en el archivo swf explique como abrirlo en Furni Downloader Swf version.

Pero me han cantado que hay una especie de codigo que decopila el swf y puedes sacar los sprites automaticamente y descargalos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Para ahorrarte el proceso de entrar a el hash, y reemplazar los codigos en la URL.
Practicamente te da el .swf que hay q descomponer... tu sabes.

De Colombia.
Informático.

Dale al boton crear nueva carpeta

Bueno se descargan los furnis en el archivo swf explique como abrirlo en Furni Downloader Swf version.

Pero me han cantado que hay una especie de codigo que decopila el swf y puedes sacar los sprites automaticamente y descargalos.

A mí me sale lo mismo que a macchiato, creo la nueva carpeta, y me sigue saliendo

A mí me sale lo mismo que a macchiato, creo la nueva carpeta, y me sigue saliendo

Le das al boton  crear carpeta y luego en descargar o sino selecciona tu la ruta de descarga.

A mi cuando me lo descargo me sale esto

A mi cuando me lo descargo me sale esto

Buscas en google MSINET.ocx y te saldra la solución.

y luego que hago con eso en google, lo descargo o algo?

y luego que hago con eso en google, lo descargo o algo?

Si lo descargas y los registras.

Hola Angel soy RavCky la de Hz xdd Para que sirve el program en cristiano pls
Gracias angel, ya lo sé usar, y me sirve para mi proyecto de investigacion xd
--
No hay posibilidad de que puedas usarlo con los externals?
A mi me sirvió la primera... xd

De Colombia.
Informático.
Para los que tengan el problem del archivo faltante

descargarlo de aqui http://www.mundomessenger.com/download.php?archivo_id=298

Luego copiarlo en La carpeta system32 y abrir ejecutar, luego escrivan regsvr32 msinet.ocx y estara listo
Por cierto gracias por el programa
de donde descargo archivo swf !!!!! ayuda
Busca por SOTHINK SWF DECOMPILER en google xd

Una ideita para tu projecto, poner un buscador para encontrar furnis mas facilmente  :juju:

Una ideita para tu projecto, poner un buscador para encontrar furnis mas facilmente  :juju:

Voy a ver que puedo hacer