¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aviso: si se trata de Bug avisenme y lo posteo en bug, pero no lo veo como un bug, porque sucede siempre que lo intentas, si fuera Bug, te sucedería de vez en cuando..
Caminar con pies descalzos:
Se usará el Efecto OVNI, para realizarlo tenemos que saludar en el momento en que colocamos el efecto..
Hay que ser rápidos para que funcione.
Sin Cuello:
Para este se usa el efecto de Cohetes en la espalda, debemos hacer lo mismo que en el de OVNI, pero este efecto tiene otro truco, si te sientas Quedas sin cabeza, y luego de unos segundos, También sin ojos :o ..
PD: Si hablas mientras estás sentado, tu cabeza regresará a su posición original..
PD2: Gracias por corregirme, sí es sin cuello, no sin cabeza xD
Mi amiga logra lo que tu haces con la segunda imagen.. pero camina siempre asi y nose como hace :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estamos aún en la fase 4.
No quedarán bugs por solucionar ni nada... ::)
Vuelvo y digo...
No pueden reparar algo que desconocen que ocurra...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Algo desde hace más de 7 versiones y crees que lo desconoscan?
Hay un 50% de posivilidades de que lo conoscan y viseversa.
¿Porqué? porque allí ves el flood, está desde mucho antes de los efectos, y no lo parchan ? :uhh:
¿Porqué? porque allí ves el flood, está desde mucho antes de los efectos, y no lo parchan ? :uhh:
Algo desde hace más de 7 versiones y crees que lo desconoscan?
Ahhhh... Pero, ¿se puede parchar el flood? Si parchearan el flood, no se podrá ni decir hola.
Hombre, ellos no se ponen a investigar "trucos". Ellos simplemente intentan usar las aplicaciones que tienen de manera normal y coherente. No es su culpa que a alguien se le ocurra inventar cosas y conozca algo así.
Ten por seguro que si yo hago eso y lo reporto, lo quitan.
Para mí el que más mola, es cuando te conviertes en mascota. No tiene que ver con efectos, creo.
Aviso: si se trata de Bug avisenme y lo posteo en bug, pero no lo veo como un bug, porque sucede siempre que lo intentas, si fuera Bug, te sucedería de vez en cuando..
Claro que es bug como el de los porters en beta, pasa toooooodas las veces que les das más de 3 clics, cuando pasa tú de seguro dices "Rayos, me salio el bug". No importa si pasa todo el tiempo o solo a veces, son bugs :wikii:
Cómo se hace? xd
Para mí el que más mola, es cuando te conviertes en mascota. No tiene que ver con efectos, creo.
puppet on a string
Cómo se hace? xd
No tengo ni la más mínima idea.
quizás se refiera al "crikey"
Eso no es un bug xD... Se considera un easter egg hasta donde sé.
Es uno en el que ibas a una sala y te convertías en la mascota de la sala y te movias como lo hace una mascota, ladras, maullas o lo que sea, dependiendo la mascota que seas xD
Mola el de que se te bajan las gafas y se "transparenta" la camisa. ¿Cómo se hace?
se colocó un sweter (sueter) y usó el truco de ''Sin cuello'' que está en el post original, claro, obviamente se colocó los lentes , y luego cuando bajaron, sucedió eso xd.
En habbo normal no beta cuando bailas(con el baile no hc) Vas hacia una nevera coges fruta y la fruta se queda levitando alejada del cuerpo.Y si coges una zanahoria y miras hacia abajo parece pues eso ya lo sabeis.