este post asido creado con la intencion de que notifiqueis cosas que echeis en falta o errores en habbos con la intencion de que los arreglen o intenten mejorar tambien pueden poner lo que crean que lo solucionara
error: habbos>catalogo>temporada>ejecutivo cuando pulsas el sillon ejecutivo sale la silla de presidente y viceversa
Creo que sería mejor hacerlo todo por MP esto. Bah, que sé yo... a mi no me gusta mucho esto. :pp:

Creo que sería mejor hacerlo todo por MP esto. Bah, que sé yo... a mi no me gusta mucho esto. :pp:

Así sería mucho mejor, te apoyo xd

Soy solo yo, o el generador de fuentes no va?  :juju:
el generador de letras siempre ha sido asi bueno casi siempre, lo que si pasa es que la Fuente de PLASTICO no funciona el resto si, si quieres ver todas las fuentes usa Firefox, dale click derecho a alguna imagen en blanco le das Ver Imagen y asi varias veces hasta que te aparescan todas tan solo aveces tienes que hacer eso unas 4 o 5 veces

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Me gusta tu idea, así podremos comunicar los errores y así lo arreglan rápidamente.
Todos esos errores seran arreglados, mejorados y cambiados con la nueva version. No es necesario hacer un tema de este tipo. Y con respecto al catalogo manden un mail o mp a los del catalogo apra que lo arreglen.

Ademas hay muchas secciones de la web que se encuentran desabilitadas para poder actualizar mas rapidamente la web.

Todos esos errores seran arreglados, mejorados y cambiados con la nueva version. No es necesario hacer un tema de este tipo. Y con respecto al catalogo manden un mail o mp a los del catalogo apra que lo arreglen.

Ademas hay muchas secciones de la web que se encuentran desabilitadas para poder actualizar mas rapidamente la web.


Efectivamente, y en caso de encontrar errores, HabboS dispone de una bonita dirección de correo.

Closed