¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
• El Tyrogre Interior
• Tyrogre Ninja
• Panda caminando
• Naruto, Neiji, Rock Lee, Sasuke Vs Gaara
De Naruto Tengo a : Los 5 Posteados , Chouji , los guerreros ambu , kakashi , tsunade , jiraiya , Itachi , Hiruka , guy , orochimaru, ino , hinata , aku , kankuro , kiba , kisame , sakura , shikamaru , shino , temari , tenten , zabuza , los 4 kimimaru , pakku y los perros .
Díganme si les interesa alguno y lo Posteo.
• Animales.
• Baby animal.
< Lo amo please miren como ruge
• Tyrogre Ninja
• Panda caminando
• Naruto, Neiji, Rock Lee, Sasuke Vs Gaara
De Naruto Tengo a : Los 5 Posteados , Chouji , los guerreros ambu , kakashi , tsunade , jiraiya , Itachi , Hiruka , guy , orochimaru, ino , hinata , aku , kankuro , kiba , kisame , sakura , shikamaru , shino , temari , tenten , zabuza , los 4 kimimaru , pakku y los perros .
Díganme si les interesa alguno y lo Posteo.
• Animales.
• Baby animal.
< Lo amo please miren como ruge
¿Para qué quieres MP?
Aquí es más fácil, 10/10 El Tyrogre Interior
Aquí es más fácil, 10/10 El Tyrogre Interior
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
9/10 para los 2
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Están muy bien, es mono el panda xd.
Que lindoss, te felicito.
tyrogreeeeeeeee!
Tutorial para movimiento YAAAAAA!!!
sé mas o menos hacerlo pero muuuuuuy basico y me va lentorro haz uno please :juju:
Tutorial para movimiento YAAAAAA!!!
sé mas o menos hacerlo pero muuuuuuy basico y me va lentorro haz uno please :juju:
AJSKAJSKAJSKAJSK COMO MOLA EL GALLO XDDD
Y muy bien hecho
Y muy bien hecho
Le dio un infarto al gallo XD
¿De dónde sacaste ese gallo, recuerdo haberlo visto antes, pero no se :l
También eh visto esos de Naruto, pero esa caricatura no me gusta :B
Le dio un infarto al gallo XD
Maplehistory
Me gustan los nuevos xdddddddd.
OOOOOOOHHHHHHHH QUE LINDO EL TIGRE *-* LO AMO
si son tuyos y tu los hiciste debo decir que son excelentes!!!! amo a ese perro:
Como demonios los hiciste?
si son tuyos y tu los hiciste debo decir que son excelentes!!!! amo a ese perro:
:o Pero si es identico a tu fiel perro
Pero el no los hizo, los saco de internet; almenos eso tengo entendido