¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El Tyrogre Interior

Tyrogre Ninja

Panda caminando

Naruto, Neiji, Rock Lee, Sasuke Vs Gaara

De Naruto Tengo a : Los 5 Posteados ,  Chouji , los guerreros ambu , kakashi , tsunade , jiraiya , Itachi , Hiruka , guy , orochimaru, ino , hinata , aku , kankuro , kiba , kisame , sakura , shikamaru , shino , temari , tenten , zabuza , los 4 kimimaru , pakku y los perros .
Díganme si les interesa alguno y lo Posteo.

Animales.

Baby animal.

< Lo amo please miren como ruge
¿Para qué quieres MP?
Aquí es más fácil, 10/10 El Tyrogre Interior

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustan los dos 9,9/10
9/10 para los 2

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Actualizo
Están muy bien, es mono el panda xd.

Que lindoss, te felicito.

tyrogreeeeeeeee!
Tutorial para movimiento YAAAAAA!!!
sé mas o menos hacerlo pero muuuuuuy basico y me va lentorro haz uno please :juju:

Actualizo con Gif de naruto.
AJSKAJSKAJSKAJSK COMO MOLA EL GALLO XDDD

Y muy bien hecho

Le dio un infarto al gallo XD
¿De dónde sacaste ese gallo, recuerdo haberlo visto antes, pero no se :l
También eh visto esos de Naruto, pero esa caricatura no me gusta :B

ME encanta el gallo

El oso panda no se queda atras

Le dio un infarto al gallo XD
¿De dónde sacaste ese gallo, recuerdo haberlo visto antes, pero no se :l
También eh visto esos de Naruto, pero esa caricatura no me gusta :B

Maplehistory
Me gustan los nuevos xdddddddd.

Nuevos baby animales.
OOOOOOOHHHHHHHH QUE LINDO EL TIGRE *-* LO AMO

si son tuyos y tu los hiciste debo decir que son excelentes!!!! amo a ese perro:
Como demonios los hiciste?

si son tuyos y tu los hiciste debo decir que son excelentes!!!! amo a ese perro:

:o Pero si es identico a tu fiel perro
Pero el no los hizo, los saco de internet; almenos eso tengo entendido

Un regalito para flicker.