¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 15 años hace 15 años
Hoolaaaaa Tengo una dudita existencial con la que no puedo vivir xDD Que alguien me ayude ^_^ Hay alguna firma generada por HabboS para el foro para ponerla en mi perfil?? Lo digo por si no la hay, para buscarmela yo por mi cuenta.. Un besoote Zaida
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
McPollo
Nooo, no hay, pero si quieres te hago una .. como la mia :l:__ :l:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ohhhhh que chupiguay!! jajajajaja Yo tengo varias hechas :$$$$ A ver si las encuentro :PP Puedes hacerme una si qieres presioso jajaja Graciasss!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
McPollo
Ohhhhh que chupiguay!! jajajajaja Yo tengo varias hechas :$$$$ A ver si las encuentro :PP Puedes hacerme una si qieres presioso jajaja Graciasss!!
Yo te hago lo que quieras :juju:
por el modico precio deeeeeeee 50 yiuros
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Jajajajajajja que arte tienes XDDDDDDDD Hazla cuando puedas :PP Una asi grasiosa Pero cuidao con lo que pones eh? :o
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo te hago lo que quieras :juju: por el modico precio deeeeeeee 50 yiuros
Cuidado con eso de "yo te hago lo que quieras" ¬¬ :uhh:
Usuario
Dios del Foro
1: No abuses del formato como negrita, kursiva, colores... todo a la vez va en contra de las normas del foro 2: Hay una cosa de habbos que sirve para el perfil. Que era habbos y delante 2 chicas una con una libreta. Lo tengo guardado en el otro ordena. Lo siento
Usuario
McPollo
1: No abuses del formato como negrita, kursiva, colores... todo a la vez va en contra de las normas del foro 2: Hay una cosa de habbos que sirve para el perfil. Que era habbos y delante 2 chicas una con una libreta. Lo tengo guardado en el otro ordena. Lo siento
Es nueva en el foro, y no conoce muy bien las normas, en vez de atacarla, podrias ponerle la url para que se las lea ¿No crees?
y
cursiva es con
C , de Casa
Usuario
Google
Es nueva en el foro, y no conoce muy bien las normas, en vez de atacarla, podrias ponerle la url para que se las lea ¿No crees? y cursiva es con C , de Casa
Nadie la esta atacando si no explicándole tal cosa.
Usuario
McPollo
Nade la esta atacando si no explicándole tal cosa.
Pero.. hay formas, y formas tío.
Pero bueno si esa es tu manera te respeto, no quiero discutir con nadie
Usuaria
Legendario II
Zaida, eeeehm, no abuses de los formatos, va contra las reglas xd