¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy 12 de agosto del 2009 nueve a sido entregada la Placa Mtv, con un poco de retraso pero lo importante es q llego :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bueno emmmmm... xD

retraso?, mas retraso llevan las Scifi y Calippo xd...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya lo habia visto ...

Epa! que yo sepa la placa es de 25 años, no 50... :X

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
no me llego

no me llego

talves no la pedistes ? o si la pedistes xd

Epa! que yo sepa la placa es de 25 años, no 50... :X

xdddd ya me confundieron es de 25 o 50 años ?

bueno la placa es muy parecida ala que entregaron de paris hilton o de esa persona xd

xdddd ya me confundieron es de 25 o 50 años ?

Bueno, es de 25 años... mira la noticia de este link... y allí lo dice

http://www.habbo.es/articles/1771-el-aniversario-de-mtv

y sip... mucha gente se confunde de que es o 25 o 50.... xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Jder que es de 25 añosssssss dios

genial me alegro que la entregaran pero ya lo habia visto en otro tema.

Wiiii xd
Otra placa para la colección, aunque me gusto mucho, no como la otra que era toda blanca:l

Lo acabo de ver. Sabía que alguien habría creado un tema sobre esto xdd.
Lastima que no la pude pedir por que no tenía Internet :'( Por cierto ¿Cómo es la placa?

Lastima que no la pude pedir por que no tenía Internet :'( Por cierto ¿Cómo es la placa?

Ami me llego  :%:

Soy Nightmares para los old school! besos
Yo ya la tengo  :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun:
Ya veía que pasaba algo con la placa como con calippo u_u

Por suerte no y me llego xd

Pos ná
Yo la he recibido :juju: esta guapísimo
Me gusta.
aii ami lo qe pasa no me acaba de gustar la veo rara

Sí me llego y me gusta  :juju:
Me gusta la placa, pero no me llego y no la puedo disfrutar porque estoy ban