¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui Opinemos sobre los candidatos al evento de habboritos
Yo voto x Ilsa!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
aun no decido por quien votare
ademas de que aun no terminan los
eventos con los grupos solo 3 an pasado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hoy estuvo Ilsa en el Teatro del hotel, a partir de las 17:00 horas. Disfruten los pantallazos

Gracias por tu aporte =)

Pero ellos no publican una noticia para ir a verlos  :jumm: o si?

Soy Nightmares para los old school! besos
Yo estube alli  :wikii:  :arriquitaaun: :arriquitaaun: y cuando termino todo el mundo decia Ilsa!!! Cuando viene Ilsa!!! Y asi los N00bs jajajajja
yo estuve estuvieron Banjo. .adgar. yarmitxe
Yo estuve hasta que llego .adgar.
Luego se me cayó el Internet

yo votare a ilsa la vi i me gusto
Pues ni idea, no lo sé y dudo hacerl
yo votare a ilsa simplemente es la q mas me gusto xdd
y porqe es chica tambien :L

No he podido ver a ninguna esta semana en el teatro, pero cuando Ilsa vino antes, me gustó mucho, seguro votaré por ella =)
He convinado los temas de Mati3471 y Darkceus

Todo lo de habboritos se hablará en este tema.
Alomojor voto a ilsa esque todavia no he visto a ragdog...
¿Y porque solo pone esas 3 opciones en la encuesta?  :S
Hasta no ver a todos no diré quien es mejor para mi xD de momento ganan Ragdog de momento!!
A mi Ilsa me encanta  :l: Vean su cancion en youtube
Ilsa - Me equivoqué

esa cancion m encanta  :l:. :l:

Y si que dijeron que actuaban, en una noticia de hace una semana

http://www.habbo.es/articles/1775-ragdog-ilsa-y-bnk-en-la-misma-semana

y por cierto, solo estan esas tres opciones en la encuesta xk son los candidatos

Votaré por BNK, es el único de esos que conozco.

¡yo no conosco a ninguno! XD
Votaré por BNK me parece interesante

BNK son latinoamericanos ¿no?