¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
wii si hago firmas personalizadas solamente dame tu habbo y EL TEMA puede ser equpos lo hago con paint y te la dejo en un poste de aqui NO COBRO 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Rami! Yo quiero una a ver si consigo firma por fin

Mi Habbo: 26Ater10
Tema: El que sea

Oye puedes poner un ejemplo? 
agradeceríamos que nos mostraras alguna de tus creaciones, para ver que tal son y que tipo de firmas haces.
Bueno aca hay algunos de Mis Montajes http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=1099.0

y unas firmas para otro Foro

Bueno pero si o si el tema :S porque nose rel gusto de cada uno :S aparte se me acaba la inspiracion xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A chimechu le va a gustar xD

Oye tio, hazme una:Nombre: ...:Nenefer:...

Tema: Fondo real madrid

Vamos, que tu puedes
Aca te dejo la firma nenefer

si no te gusta algo decime q es

Me ha encantado!!!!!!!

Pero si es posible y si no es mucha molestia por favor si usted tiene tiempo le puede poner ottro tipo de letra si es tan amable?

Por favor??
Creo que tienes que mejorar ;). Una cosa es un pequeño efecto en el escudo del Murcia, y otra tan borroso. Colocas siempre en le mismo sitio el nick, y con letra de habbo generalmente; hay vida después de habbo

La posición y postura del keko, la misma la mayoría de ellas.

Un poco más de variedad, más tamaño en la firma, no vendría mal

Son solamente criticas constructivas

Ps: Nenefer, Àno crees que queda mucho mejor para eso nenefer a secas?
Si, y además, yo querria algo mas grandecito... sabes? aber si me explico, no tiene porque tener letras de habbbo, pueden ser otras, quiero que la primera N sea mayuscula.

Así lo araS MEJOR
Yo te pediría si me puedes hacer un trofeo y un cuadro de el padre de habbo con mi keko :% si no es mucho pedir.

como el de las imágenes, pero me gustarían solos, es decir sin fondo, en fondo transparente, o sea sin fondo.
Lob aca tan tus Montajes

Lob aca tan tus Montajes

jajajaja muy wapos, te han quedado rebien :DDDDDDDDDDDDD graciaaaaaaaaaaaaas
Rami! ;D Yo quiero un padre habbo con el mio

Y un mono liso

Te agradeceria si los pusieras en imagenes separadas
Yo quero el mio :] soy del barca :] xddddd
Ater aca tu Firmita

Pus hazme uno ami!

Qero un padre habbo con mi cara! Y si puede ser mi firma con de tema... Del Bara!

Ater aca tu Firmita

Grax! Me ha encantado ;D
GUAUUUU

Si puede ser me gustaria un trofeo con mi Keko

Estan guapisimos

Este post..
Incluye Minibanners?

Me podrias hacer un padre habbo conmigo,un trofeo y una firma

Nombre: salvador3

Tema: Baile