¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno para los que saben y estoy aprendiendoo pixel art cada dia mas y mas y bueno me puse hacer mi firma para habbos y aqui esta :


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que es muy grande, no me gusta
Quizás para ser la primera para tí está bien, pero no tiene mucho sentido, y  a mí no me gustó..

3/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues apenas mi primera  !!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto va en Firmas y Avatares

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta super linda =) !
No es del todo mi gusto y la encuentro un poco vacia y llena :s, no se, eso es raro, pero tambien encuentro que no tiene un mensaje directo mas que entregar una muestra de lo que eres tu como persona (o habbo en este caso xd), y eso particularmente, me encanta !

Pero naaaada, como dices, estas aprendiendo, sigue practicando y ahi ya luego iras mejorando completamente !

Pos ná
Esto va en Firmas y Avatares, además tu imagen no tiene mucho sentido y el fondo no me gusta
Di que no colega, esta súper original... y tu habbo cojiendo la H, esta chulísimo.  :wikii: