Hola, soy el administrador del sitio web: http://www.habbex.net/
Bueno, el sitio se publicó una semana y todavía estable, cada vez con su DJ y etc ...
Bueno, yo propongo una colaboración con la Habbos, me di cuenta que no mucho tiempo en la mesa porque los DJs siguen enrutamiento bloque.

La asociación sería sencillo, el intercambio de botones [imagen]. Un enlace a otro sitio.

Por favor, aunque la asociación no acepta, dame una respuesta!
Administración, Habbex.net

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
info@habbos.es
Ahí podés enviar la solicitud para ascociarte xd
Veo que es una web Fan de BR/PT bueno para hablar sobre ese tema tienen que enviar un e-mail al equipo de Habbos. info@habbos.es

Me gano JLE xd
Bueno, gracias por la información!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno, gracias por la información!

Para eso estamos

info@habbos.es
Ahí podés enviar la solicitud para ascociarte xd

eso o manda un mp a ::vn::
No está ni fea, es bonita :)!!    Y abajo tiene dos de mis iniciales  :cz:

Pues sí, debes enviar un email a info@habbos.es, con toda la información acerca de tu página web :)!
Por favor, no nos mandéis MPs a los administradores para este tipo de cosas.

Utilizad siempre el correo. 

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
jeje que bien haora hablex quera ser socio de habbos bueno administrador has todo lo posible  por en esta paguina eh visto mas noticias que cualquier otra  8) 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Por favor, no nos mandéis MPs a los administradores para este tipo de cosas.

Utilizad siempre el correo. 


Creo que esta mas que clarooo xd Cierrouu