¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.



Quote de VayaTele.com

Hace ya dos años, nacía una nueva cadena generalista para molestar un poco a las cuatro existentes. Estamos hablando de laSexta que nació un 27 de marzo a las 12:40 de la mañana después de un amplio tiempo emitiendo en pruebas. La cadena de Mediapro entró en el panorama presentándose como una cadena fresca, joven, con con mucho humor y con mucho dinero porque, no nos equivocquemos, el principal atractivo de laSexta han sido la emisión de eventos deportivos comprados a golpe de talonario. Pero vayamos poco a poco, recordando lo bueno y lo malo de estos dos años.

En estos dos años laSexta ha tenido cosas muy buenas, desde la emisión compartida con Cuatro del mundial de fútbol, el Eurobasket que España ganó de calle quedó segunda, el descubrimiento de Sé lo que hicisteis (pasándolo a diario y cambiándolo bastante desde su comienzo, todo sea dicho) o el éxito buscado de El Intermedio. También habría que recordar Planeta Finito, programa de viajes mezclando con humor de mucha calidad pero que nunca cuajó entre la audiencia; lo mismo podríamos decir del primer reality, y único hasta la fecha, El Show de Candido, que era bastante divertido pero al emitirse en los principios de la cadena pues no tuvo demasiado éxito. Destacar también el fichaje de Buenafuente, que aunque era más que obvio que se fuera a la cadena en la que es accionista, sorprendió a todos por la rapidez en dejar Antena 3 y estrenarse en la cadena de Mediapro.

Pero no nos equivoquemos, como toda cadena hija de vecina laSexta también ha tenido programas malos que pasaron muy rápido por la parrilla de laSexta. Recordar aquella Habitación 623 presentada por Olga Viza que duró lo grabado y poco más con las reposiciones, o el programa de Eva Arguiñano, Hoy cocinas tú, que era bastante lento y sin sentido. O Los irrepetibles (de Amstel o no), que aún sigue por ahí molestando en parrilla pero que es un programa malo como él solo.

ÀY qué decir de las series? Pues que laSexta ha tenido en estos dos años muchas, aunque no todas buenas ni tampoco bien programadas. Ley y Orden, El rey de Queens, Surface y alguna más que pasaron sin dar pena ni gloria para dar paso a grandes productos como Bones, Prison Break o Me llamo Earl. En la parte negativa en el tema de series, hay que comentar lo mal que lo ha hecho la cadena de Mediapro con el contenedor Series de culto, emitiéndose tarde y mal, en un momento en el que poca gente puede estar despierta viendo ese contenido de culto.

ÀCuales son las tareas pendientes de laSexta? Primero, tener unas mañanas, ya que en estos momentos la cadena no tiene ningún contenido que no sean reposiciones y documentales y segundo, seguir dando importancia a los informativos, ya que aunque han mejorado enormemente desde sus inicios, la cadena debería darles la importancia que merecen.

De todas maneras, estos dos años de laSexta han sido excepcionales, pasando de no tener audiencia a una media del 5% de share, superando en muchas ocasiones a La2. Así que nada, desde aqui dar muchas felicidades a laSexta, y que los siguientes años sean iguales o mejores que los que han pasado.



Si fuera otra cadena no abriría post, pero esque, LaSexta es LaSexta ¡¡Y ES EL MEJOR CANAL DE TV EN ESPAÑA!!

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Pues que cumpla muchos más
Mi programa favorito de esta cadena es "Sé lo que hicisteis..." xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Qué rapido pasa el tiempo, me acuerdo que fueron los primeros en emitir el Mundial 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando llegue la F1 a la sexta, ya será mi favorita

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Qué rapido pasa el tiempo, me acuerdo que fueron los primeros en emitir el Mundial  


Y tanto... La sexta para mi gusto es la cadena más completa que hay. Entre Planeta Finito, SLQH, los encuentros deportivos... Me encanta. Y ahora como dice Alejandro con la F1 también, va a ser la PERA LIMONERA.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻




Quote de VayaTele.com

Hace ya dos años, nacía una nueva cadena generalista para molestar un poco a las cuatro existentes. Estamos hablando de laSexta que nació un 27 de marzo a las 12:40 de la mañana después de un amplio tiempo emitiendo en pruebas. La cadena de Mediapro entró en el panorama presentándose como una cadena fresca, joven, con con mucho humor y con mucho dinero porque, no nos equivocquemos, el principal atractivo de laSexta han sido la emisión de eventos deportivos comprados a golpe de talonario. Pero vayamos poco a poco, recordando lo bueno y lo malo de estos dos años.

En estos dos años laSexta ha tenido cosas muy buenas, desde la emisión compartida con Cuatro del mundial de fútbol, el Eurobasket que España ganó de calle quedó segunda, el descubrimiento de Sé lo que hicisteis (pasándolo a diario y cambiándolo bastante desde su comienzo, todo sea dicho) o el éxito buscado de El Intermedio. También habría que recordar Planeta Finito, programa de viajes mezclando con humor de mucha calidad pero que nunca cuajó entre la audiencia; lo mismo podríamos decir del primer reality, y único hasta la fecha, El Show de Candido, que era bastante divertido pero al emitirse en los principios de la cadena pues no tuvo demasiado éxito. Destacar también el fichaje de Buenafuente, que aunque era más que obvio que se fuera a la cadena en la que es accionista, sorprendió a todos por la rapidez en dejar Antena 3 y estrenarse en la cadena de Mediapro.

Pero no nos equivoquemos, como toda cadena hija de vecina laSexta también ha tenido programas malos que pasaron muy rápido por la parrilla de laSexta. Recordar aquella Habitación 623 presentada por Olga Viza que duró lo grabado y poco más con las reposiciones, o el programa de Eva Arguiñano, Hoy cocinas tú, que era bastante lento y sin sentido. O Los irrepetibles (de Amstel o no), que aún sigue por ahí molestando en parrilla pero que es un programa malo como él solo.

ÀY qué decir de las series? Pues que laSexta ha tenido en estos dos años muchas, aunque no todas buenas ni tampoco bien programadas. Ley y Orden, El rey de Queens, Surface y alguna más que pasaron sin dar pena ni gloria para dar paso a grandes productos como Bones, Prison Break o Me llamo Earl. En la parte negativa en el tema de series, hay que comentar lo mal que lo ha hecho la cadena de Mediapro con el contenedor Series de culto, emitiéndose tarde y mal, en un momento en el que poca gente puede estar despierta viendo ese contenido de culto.

ÀCuales son las tareas pendientes de laSexta? Primero, tener unas mañanas, ya que en estos momentos la cadena no tiene ningún contenido que no sean reposiciones y documentales y segundo, seguir dando importancia a los informativos, ya que aunque han mejorado enormemente desde sus inicios, la cadena debería darles la importancia que merecen.

De todas maneras, estos dos años de laSexta han sido excepcionales, pasando de no tener audiencia a una media del 5% de share, superando en muchas ocasiones a La2. Así que nada, desde aqui dar muchas felicidades a laSexta, y que los siguientes años sean iguales o mejores que los que han pasado.



Si fuera otra cadena no abriría post, pero esque, LaSexta es LaSexta ¡¡Y ES EL MEJOR CANAL DE TV EN ESPAÑA!!


Y ademas porque no les importa ganar menos dinero, con talde no ponerse a urgar en la vida de otros... es una gran cadena
Comparto tu opinión chimechu.

pero cuatroº también me parece que tiene una buena programación.
A mi lo que más me gusta de la sexta es Se lo que hiciesteis..., planeta finito, los documentales del fin de semana de la mañana y algo más... pero yo creo que le hacen falta series con más gancho, con la F1 y algo más estaría genial

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Comparto tu opinión chimechu.

pero cuatroº también me parece que tiene una buena programación.


Como televisión, cuatroº a mi tambien me parece fantastica.
Como grupo de personas, me parecen unos cara dura.

Han hecho cosas que no me han gustado un pelo.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
ÀLa mejor cadena?

Sí... en tus sueños majo. Será que lo mejor no gusta, que sus shares son penosos xD la mejor cadena actualmente es Cuatro o en su defecto Telecinco.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ÀLa mejor cadena?

Sí... en tus sueños majo. Será que lo mejor no gusta, que sus shares son penosos xD la mejor cadena actualmente es Cuatro o en su defecto Telecinco.


Diselo a tu querida Revolucion sexual, luego compara el porcentaje de votos que recibió con el porcentaje de votos que recibió chikilicuatre.

LaSexta = Humor + Deporte: Sé lo que hicisteis + El Intermedio + CQC + Florentino + Formula 1 + Partido de la Jornada + Eurobasket + Andrés Montes

Cuatro: Son fantasticos, pero en las realizaciones son penosos, el hormiguero hay momentos que me da vergüenza ajena, la realización de las galas de FAMA y FACTOR X son... espantosas, y lo que te digo, han hecho cosas que no voy a explicar, que me parece competencia desleal. De todas formas, me gustan los informativos de Gabilondo, super Humor Amarillo, me encantan los programas como Soy lo que como o SOS Adolescentes xDDD, los Callejeros me parecen unos CRACKSy van a dar una cobertura al mundial fantastica.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Bueno, hablo más en cuestión de series (y no nacionales precisamente), Cuatro tiene las mejores series, por algo 'Las series eligen Cuatro'. Y LaSecta apuesta demasiado por los deportes, en mi opinión sobra bastante.

Ah sí... Cuatro es de las pocas que ponen anime... y anime de ahora, no del año de la marimorena...

Por cierto, laSecta aún no ha hecho ninguna serie de producción propia no? ya podrían ir poniéndose las pilas
PD: CQC pasa a LS xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hombre, LaSexta si no te has dado cuenta, tiene muuuy poco presupuesto, no se podria permitir una serie, aunque si que tiene una y tuvo un relativo éxito: sms

De todas formas, Cuatro tiene mejores series, pero LaSexta no sé queda atras con por ejemplo series como Prision Break, Bones, shark o the office (esta serie ultima es LA MEJOR SERIE DEL MUNDO!!!!), y luego otras de relleno que ya no son tan buenas, pero son entretenidas como Reaper.

De todas formas, Yusuke, mientras que a mi me enterrarán en una lapida de marmol negro, a ti en una de marmol blanco: estamos condenados a no entendernos y yo estoy condenado a irme a la cama.

Buenas noches HabboHamijos.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
xDDDD

the office la mejor serie del mundo? creo que has visto pocas series... xD

Cierto, no recordaba SMS, en su tiempo me enganchó un rato xDDD salían las dos chicas que ahora están en 'Sin tetas'. xD

En fin, buenas noches

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me gustaba ver SMS xdddd

Pero yo sigo prefiriendo Antena 3, Telecinco o la Cuatro; principalmente, porque lo que yo veo son series, y en cuanto a series que me gusten, en la Sexta no hay ninguna... De vez en cuando veo SLQH (aunque a esa hora veo Fama xd), el Intermedio, o cosas asi...
Pensé que era la única que veia SMS xd. A sido una de las mejores series que he visto, no me lo perdía ni un día. Es más, tengo grabado en un disco los capítulos de la última semana.
Otra de las buenas cosas que tenía la sexta era ''Los irrepetibles'' de Emilio Aragón, me encantaba.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que LS sin ser una cadena con recursos se lo monta muy bien. como ha dicho chime anteriormente con todo lo que viene y tal... ganará mucho, sobretodo con la f1 que eso da mucha espectación.

y las sobremesas de LS con, padre de familia, futurama y SLQH me parecen REDONDAS igual que los fines de semana con el deporte.

xDDDD

the office la mejor serie del mundo? creo que has visto pocas series... xD


Nah, de sobra sé que no es la mejor serie, xD mucho le queda, pero es la serie mas subrrealista....

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
mi cadena favorita? esta localia, el canal 69, telecabarga ... prefiero la3, me encantan los simpsoms

Que foto más... de los Simpsons

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻