¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En el hotel de Dinamarca fueron encontrados dos nuevas etiketas , las cuales son absolutamente gratis

si quieres hacerte con ellas puedes encontrarlas en la primera pagina  de el catalogo.

via , habbies

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se donde las vi hace poco en alguna web XD Me gusta la primera

No se donde las vi hace poco en alguna web XD Me gusta la primera

Lo viste aquí en Habbos, solo que borre esa noticia para darle más espacio al grupo de Habbo chef  :juju:
Me gustan bastante xd

El primero debería ser un furni ok un porter, seria super chori el efecto de desvanecer xd

El segundo es algo.. típico :l pero igual si en lugar de el esqueleto se dejara libre ese espacio (y dándole una vuelta a la imageeen) se podría adaptar al keko propio que se muestra en el perfil
O no seee xd

Me gustan, están lindos =)!

Pos ná

Lo viste aquí en Habbos, solo que borre esa noticia para darle más espacio al grupo de Habbo chef  :juju:

A ok XDdd Ahí era entonces, por cierto ahora acordándome no he revisado ninguna otra web XDD