¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno hoy en el hotel brasileño ha aparecido una nueva noticia donde tendrás que responder un formulario para conseguir el Sticker. Como dicen los managers de aquel hotel ¡Sólo ganará el más inteligente!

El Sticker aún no aparece, ni el formulario tampoco apenas aparezca pondré el link para que respondan
Yo no entiendo una cosa.... si ya hay noticias en un hotel.. sobre eso ¿para que las publicais aqui otra vez?  Luego no digais que hay mucho tema tonto.... :-\
me gusta que me tengan anticipado

pero si el etiker no se sabe cual es , ni el formulario , te ahorrarías de hacer el topic

ademas el stiker puede ser el que dieron en el .es

pero buen aporte al fin y al cavo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
NO ES UN STIKER ES UNA PLACA y SI ESTA LE ENCUESTA EN LA SALA CINEMA PERO ENTRA CON HABBO NORMAL

NO ES UN STIKER ES UNA PLACA y SI ESTA LE ENCUESTA EN LA SALA CINEMA PERO ENTRA CON HABBO NORMAL

gracias por la informacion pero cual es la respuesta del cuestionario¿?:S
Que bien yo juego mucho BR.

Bueno quiero decirle que yo cambio cosas del BR por del Es., si tienes cosas en BR. conatctame en .es Deluxe.- cambio

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo ya voy a pedir el mio
deberían borrar este tema , ya