¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Por supuesto que si, por no pagar una de las cuentas de mi móvil xdd
Se van a arruinar por perder unos cuanto euros cuantos pueden ser 2,3,4 euros madre mia hasta donde llegan.
Hace una semana ban por Romper los T&C Permanente
tuve miles de bans por todas las razones ... xd

el que mas me afecto fue ban perma en habbo-stone x pedir un wsn y por eso no me gusta tradear por suerte nunca gaste dinero en habbo xd

tengo tmb miles de bans perma WOD-M3rchi  (a los 10 minutos de crearlo xd), mauchuss , etc

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mas de una veintena de kekos baneados por Script en público.

Y mi keko de toda la vida que era Jogboy, baneado también 

eres -Jog? o -Joq?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si me dieron ban por bajarle la tanga a chooz delante de todos en la azotea broma xddd

me ban por usar flooder en un wp y la otra por comprar un keko de 5 años lo bueno que me lo kede xdd
Me han baneado unas, 6 veces ? xD

En distintos Habbos, unos permanéntemente y en otros por pocas horas
Me han tenido que haber baneado durante todos estos años mas de 300 veces, la malloria por mi mal vocabulario, seguramente.

Porsupuesto xd:  :jum:
-.mayker.- Hasta el 2019
-.mayker.-2 Hasta el 2020
micoker Hasta el 2020 xD
orita ando con -micoker- ojala nome b4n >:l

A mi Nunca me Han Baneado

Tengo otra cuenta en Habbo llamada "JuAnMaH.." y está baneada permanente, hasta el 2017
La banearon el 09 de mayo del 2006

¡Saludos!
odviamente que no noobs

Me banearon a !LUISROCK!
-Ban injusto hasta el 2020
Sí, "Darkpein-b4n".. Fue injusto, hasta el 2020

Nunca
solo una vez

A mi me han ban siempre por error. Mandaba ayudante y me dijeron en todas que era por error. Siempre ha sido de 2 horas xD

claro que me banearon justo tengo aun keko de 2003 baneado...46 meses sin conectarme asi ke imaginate..razon? todos fuimos algo nobs en el comienzo de habbo y pusimos nuestra mas en algun foro y nos robaron pues eso me paso ami xDD
Si El
1ro.- Sn0w7S Ban Permanente hasta el 2019 Injusto Por Supuestamente Timo Pero A mi me Hackearon El Habbo xD  :roto2:
2do.- SwAn755 Ban Permanente Hasta El 2021 Justo Por Contenido Sexual xDDD Jojojo :roto2: con este keko me banearon 4 veces por Lenguaje Vulgar cada 1 de 1 semana y 2 de 2 horas y el ultimo que fue este el Permanente xDDDD
3ro.- SwAn7552 Ban De 2 horas Lenguaje Vulgar y Contenido Sexual  :roto2:  :roto2: Juaz nomas por andar diciendo Corridendo y Por Decir "¿Tienes una Cama? xd aaah y creo que fueron justos xDDDD por que antes del ban me mutearon
nomas esos ya que si pasa otra cosa pss ahi aviso xd

Me han baneado unas 10 veces nose.. no me acuerdo xd

Mi primer habbo me dieron B4n permanente por solo pedir el msn.. no me parece nada Justo ya que por 1 msn no deberían de dar b4n permanente...

Y ahora con mi habbo he recibido como 4 bans de 2 horas, uno de 24 horas y otro de 30 días ..